• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 abr 2014

El Rating de "Aliados"


A Las 20:33Hs.
Telefe - "Aliados" 7.3
Tv. Pública - "678" 7.0
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 6.3
El Trece - "Los 8 Escalones" 5.9

A Las 20:35Hs.
Telefe - "Aliados" 7.6
Canal Nueve - "70.20.Hoy" 6.7
El Trece - "Los 8 Escalones" 6.4

A Las 20:40Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 7.2
Telefe - "Aliados" 7.0

A Las 20:45Hs.
Telefe - "Aliados" 7.7
El Trece - "Los 8 Escalones" 7.6

A Las 20:47Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 8.0
Telefe - "Aliados" 7.4

A Las 20:50Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 8.5
Telefe - "Aliados" 7.0

A Las 20:53Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.1
Telefe - "Aliados" 6.9

A Las 20:55Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 9.7
Telefe - "Aliados" 6.9

A Las 21:00Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 10.1
Telefe - "Aliados" 6.9

A Las 21:02Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 11.2
Telefe - "Aliados" 6.5

A Las 21:05Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 12.4
Telefe - "Aliados" 7.1

A Las 21:10Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 12.0
Telefe - "Aliados" 6.8

A Las 21:19Hs.
El Trece - "Los 8 Escalones" 12.6
Telefe - "Aliados" 6.7
Todo Rating | Jesusluh

Conocé a Tan Tonica y su canción "Ella tiene un Pool"


La banda fue un hit en #PeligroSinCodificar. ¡Es muy bueno!

Siempre un programa imperdible de “Peligro, Sin codificar” con la conducción de Diego Korol y el humor desopilante de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.

Además, la galería de personajes más ocurrentes y toda la actualidad al estilo “Peligro, Sin codificar” para disfrutar el domingo con mucha alegría.


Coki Ramírez ya conquistó a Cacho y va por el resto del jurado


La cantante cordobesa se suma a Tu Cara Me Suena y expresó su felicidad al pertenecer a un show donde no habrán ni peleas ni enfrentamientos.

La bonita y talentosa Coki Ramírez se mostró muy contenta de formar parte del elenco elegido para la segunda temporada y de estar en Telefe. Sabe que es un gran desafío el que tiene por delante, ponerse en la piel de un artista inmenso no es fácil, pero bajo la premisa de pasarla bien cree que será más sencillo.



“Vengo a disfrutar y a divertirme”


Para Ángela Torres participar de Tu Cara me Suena 2 es un enorme desafío, los nervios y la ansiedad los tiene a flor de piel y asegura que su único objetivo es pasarla bien.  Ella es hija de Gloria Carrá, sobrina de Diego Torres y nieta de Lolita Torres, no hay dudas por su sangre corre música. La más pequeña del elenco admitió estar muy ansiosa y que quiere verse ya sobre el escenario y descubrir la respuesta del público hacia sus presentaciones.  “Es un tremendo desafío pero decidí que no me voy a volver loca, voy a disfrutar”.


Miguel Ángel Rodríguez y el desafío de volver a imitar


El cómico aceptó participar para divertirse y compartir momentos entre gente querida y también sabe que tendrá que poner mucha concentración para imitar y cantar. ¿Le saldrá tan bien como en Los Rodríguez?

A fines de los 90, Miguel Ángel Rodríguez se lucía noche tras noche realizando múltiples imitaciones que dejaban a todos con la boca abierta. El tiempo pasó y tiene por delante el desafío de cantar, imitar, ponerse máscaras y concentrarse para que todo salga bien.

“No vine a competir, está muy bravo este año”. Tiene buenos y duros compañeros y se mostró muy contento de poder participar de un show tan bueno.



“Jorgito”, ahora es un “tumbero” con catorce tatuajes


Desde este viernes Rede Globo emite la nueva miniserie, “El cazador”, protagonizada por la estrella de “Avenida Brasil” Cauã Reymond. En la historia se puede ver a André, personaje que interpreta el actor con 14 tatuajes, donde cada dibujo refleja aspectos de su personalidad de caza-recompensas.

La historia comienza con la etapa de niño donde se descubre al personaje de “Jorgito” sin tatuajes pero a lo largo de la trama se mostrará la transformación de su apariencia y los dibujos que acumulará en la cárcel.

“Todos ellos están llenos de significados. Son 14 símbolos: de protección, fuerza y coraje, con forma de ideogramas japoneses, símbolos indígenas, dibujos y la frase ” Rendirse nunca, retroceder jamas” que el actor define como es la armadura que André tuvo que hacerse para enfrentarse a todo lo que tiene enfrente.

Para caracterizarse en su rol tumbero Cauã Reymond pasó media hora al día en la sala de maquillaje para que le peguen los dibujos – hechos con calcomanías – en el cuerpo.

Marley: conductor a los golpes


Marley es un multifacético conductor. Puede comer insectos en cámara, presentar una lujosa entrega de premios, el final de una novela en un teatro colmado de fans, un programa de humor, de viajes y ahora hasta uno científico.

Los ciencia de los zurdos es el nuevo ciclo que conducirá desde el 5 de mayo en la señal de cable National Geographic Channel.

“Es un programa de bloopers y accidentes. En el que distintos científicos analizan cómo se podría haber evitado lo que sucedió. Tiene un poco de humor, porque uno se puede reír de los videos, pero a la vez de enseñanza, porque van a descubrir la forma en la que pueden ser evitados”, dice Marley que no fue inocentemente elegido para este rol, sino que se lo ganó por su reiterados golpes y tropiezos que la pantalla chica supo mostrar hasta el hartazgo.

“Es algo muy distinto a lo que venía haciendo. Es una gran experiencia para mí poder hacer diferentes cosas dentro de la conducción. Nat Geo es una señal donde están acostumbrados a los documentales y cosas serias y esto será también algo diferente, que saldrá para muchos países de latinoamérica”, indica.

“A mí me gusta la variedad y combinación de todo. Siempre lo mismo me aburre, me gusta ir probando cosas nuevas. Me gustaría mucho trabajar en otros países”, asegura Marley desde su versión más inquieta.

El conductor viene teniendo una gran continuidad en la televisión: Tu cara me suenafue el año pasado. Luego hizo su propio programa, La nave de Marley. Y ahora, en unas semanas, comenzará con la segunda temporada del reality de imitaciones de Telefe. “Cuando termine La nave seguro me tome unos días de vacaciones y me vaya a Nueva York para descansar un poco antes de arrancar de nuevo”, confiesa.

"La vida es más linda con una compañia"


En un 2014 cargado de trabajo, Peter Lanzani tiene tiempo para hablar de amor conDiarioShow. De novio con Martina Stoessel, más conocida como Violetta, son una de las parejas del momento. "Nos acompañamos y nos cuidamos", asegura el joven actor, que arrancó con la segunda temporada de "Aliados".

El actor está pasando un gran momento. Ya consolidado en su faceta de protagonista, encara con total entusiasmo la segunda temporada de “Aliados”, la tira juvenil de Cris Morena que estuvo en el aire el año pasado. Además se dio el lujo de debutar en el grupo Fuerza Bruta. A su vez, en el ámbito personal disfruta de su relación con Martina Stoessel, más conocida como Violetta, su personaje infantil creado por Disney.

“Estoy feliz porque el proyecto está buenísimo. La primera temporada fue increíble y en la segunda seguimos viendo el crecimiento de los personajes. Es buenísimo cómo se está dando todo”, cuentaPeter Lanzani en charla con DiarioShow, acerca de la segunda temporada de “Aliados”.

-Van con el mismo formato. Entonces imagino que las expectativas son mantener el éxito de la temporada pasada.

-Exacto. En realidad lo que queremos es que la gente lo disfrute. Los adolescentes se engancharon en todos los ámbitos: lo miran por Telefe, por la web y por Fox. La verdad es que “Aliados” es un proyecto punta de lanza con la metodología de usar varias plataformas, porque se transmite el mensaje claramente, respetando el formato nuevo que se quiere introducir, que es mechar la web con la televisión. Es algo súper novedoso y está buenísimo que “no me considero un referente del grupo”. La gente lo empiece a ver y a sentir así.

-¿Fue acertado el nuevo formato?

-Totalmente. Miran los webisodios, cuando pueden lo ven en la tele y después de nuevo en la web. Incluso creo que en visitas de internet hemos llegado a cifras increíbles.

-Dicen que las segundas partes nunca son buenas y también que no hay dos sin tres. ¿A cuál dicho le creemos?

-Mirá, “Casi ángeles” duró cuatro temporadas, así que está por verse si las segundas partes son buenas o malas. Esta temporada se viene con todo. Por ahora no se está pensando en una tercera ya que se está focalizado en esta. Se incorporan nuevos personajes y enredos. Sigue la lucha entre el bien y el mal, pero a su vez hay un montón de pautas que se van a ir descubriendo con el correr de los capítulos. Ciertas historias que no quedaron resueltas en la primera temporada en la segunda van a empezar a cuadrar como un rompecabezas. Hay que seguirlo, verlo en la web e ir uniendo las cosas para no quedarse afuera de nada. Es complicado, pero creo que la gente se va a volver a enganchar.

-¿Qué ves de la televisión?

-Me gusta ver de todo un poco, desde cosas argentinas hasta extranjeras. Está bueno que en este país se siga apostando a la ficción, pero creo que se tiene que apostar mucho más. Está buenísimo que haya temas variados para todos y abarcar distintos rangos de edad.

-¿Cómo evaluás el nivel de la ficción nacional?

-La verdad es que se ven cosas muy buenas, pero es necesario que haya más ficción. Hay muchos artistas jóvenes que merecen ser mostrados.

-¿Qué sentís ante el hecho de ser un poco el referente de los más chicos del elenco?

-No me considero referente, me gusta que estemos unidos y la pasemos bien entre todos. Siento que está bueno trabajar. Los chicos son unos divinos y no tengo que enseñarles nada. Lo único que hice fue darles mi experiencia y decirles que la única manera de aprender es haciendo. Todos son muy talentosos y yo aprendo mucho de ellos. Creo que estamos en un eterno aprendizaje.

-¿Cómo fue debutar en Fuerza Bruta?

-Estuvo increíble. La verdad es que fue una gran oportunidad. Cuando me llamaron no lo dudé ni un segundo, pero me sorprendió mucho la convocatoria. Yo estaba bien preparado en el tema físico. Todo salió muy bien. Disfruté muchísimo y quedé en muy buena relación con los chicos. Si se me permite volver a tener una participación, realmente quedaría encantado.

-¿Cómo estás en tu relación con Martina Stoessel?

-Bien, feliz, súper bien, nos acompañamos y nos cuidamos. La verdad es que estamos tratando de compartir las emociones al máximo, así la felicidad es mucho más grande.

Diego Pérez opinó del pase de Iúdica a Endemol: "Yo hubiera hecho lo mismo"


Diego Pérez, quien ocupó el lugar que dejó vacante Mariano Iúdica en la obra Mansión Imposible, opinó del pase del conductor de Ideas del Sur a Endemol. "Yo hubiera hecho lo mismo", consideró el actor sobre la decisión del ex integrante de la obra que ahora él integra.

Además, reveló que su incorporación al espectáculo fue muy bien recibida. "Cuando se enteraron de que firmé el contrato, todo el mundo me mandó mensajes de buena onda, incluso Mariano", afirmó en diálogo con Crónica.

"Nunca trabajamos juntos, pero somos del mismo palo y las veces que nos cruzamos los dos tuvimos la mejor onda, de modo que está todo más que bien", sentenció al hablar de su relación con el conductor.

Por último, acerca de Mansión Imposible, señaló: "Es una obra muy divertida, fue un exitazo el verano pasado, el personaje me gusta mucho y todos están conmigo durante los ensayos".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta