• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 abr. 2014

"La vida es más linda con una compañia"


En un 2014 cargado de trabajo, Peter Lanzani tiene tiempo para hablar de amor conDiarioShow. De novio con Martina Stoessel, más conocida como Violetta, son una de las parejas del momento. "Nos acompañamos y nos cuidamos", asegura el joven actor, que arrancó con la segunda temporada de "Aliados".

El actor está pasando un gran momento. Ya consolidado en su faceta de protagonista, encara con total entusiasmo la segunda temporada de “Aliados”, la tira juvenil de Cris Morena que estuvo en el aire el año pasado. Además se dio el lujo de debutar en el grupo Fuerza Bruta. A su vez, en el ámbito personal disfruta de su relación con Martina Stoessel, más conocida como Violetta, su personaje infantil creado por Disney.

“Estoy feliz porque el proyecto está buenísimo. La primera temporada fue increíble y en la segunda seguimos viendo el crecimiento de los personajes. Es buenísimo cómo se está dando todo”, cuentaPeter Lanzani en charla con DiarioShow, acerca de la segunda temporada de “Aliados”.

-Van con el mismo formato. Entonces imagino que las expectativas son mantener el éxito de la temporada pasada.

-Exacto. En realidad lo que queremos es que la gente lo disfrute. Los adolescentes se engancharon en todos los ámbitos: lo miran por Telefe, por la web y por Fox. La verdad es que “Aliados” es un proyecto punta de lanza con la metodología de usar varias plataformas, porque se transmite el mensaje claramente, respetando el formato nuevo que se quiere introducir, que es mechar la web con la televisión. Es algo súper novedoso y está buenísimo que “no me considero un referente del grupo”. La gente lo empiece a ver y a sentir así.

-¿Fue acertado el nuevo formato?

-Totalmente. Miran los webisodios, cuando pueden lo ven en la tele y después de nuevo en la web. Incluso creo que en visitas de internet hemos llegado a cifras increíbles.

-Dicen que las segundas partes nunca son buenas y también que no hay dos sin tres. ¿A cuál dicho le creemos?

-Mirá, “Casi ángeles” duró cuatro temporadas, así que está por verse si las segundas partes son buenas o malas. Esta temporada se viene con todo. Por ahora no se está pensando en una tercera ya que se está focalizado en esta. Se incorporan nuevos personajes y enredos. Sigue la lucha entre el bien y el mal, pero a su vez hay un montón de pautas que se van a ir descubriendo con el correr de los capítulos. Ciertas historias que no quedaron resueltas en la primera temporada en la segunda van a empezar a cuadrar como un rompecabezas. Hay que seguirlo, verlo en la web e ir uniendo las cosas para no quedarse afuera de nada. Es complicado, pero creo que la gente se va a volver a enganchar.

-¿Qué ves de la televisión?

-Me gusta ver de todo un poco, desde cosas argentinas hasta extranjeras. Está bueno que en este país se siga apostando a la ficción, pero creo que se tiene que apostar mucho más. Está buenísimo que haya temas variados para todos y abarcar distintos rangos de edad.

-¿Cómo evaluás el nivel de la ficción nacional?

-La verdad es que se ven cosas muy buenas, pero es necesario que haya más ficción. Hay muchos artistas jóvenes que merecen ser mostrados.

-¿Qué sentís ante el hecho de ser un poco el referente de los más chicos del elenco?

-No me considero referente, me gusta que estemos unidos y la pasemos bien entre todos. Siento que está bueno trabajar. Los chicos son unos divinos y no tengo que enseñarles nada. Lo único que hice fue darles mi experiencia y decirles que la única manera de aprender es haciendo. Todos son muy talentosos y yo aprendo mucho de ellos. Creo que estamos en un eterno aprendizaje.

-¿Cómo fue debutar en Fuerza Bruta?

-Estuvo increíble. La verdad es que fue una gran oportunidad. Cuando me llamaron no lo dudé ni un segundo, pero me sorprendió mucho la convocatoria. Yo estaba bien preparado en el tema físico. Todo salió muy bien. Disfruté muchísimo y quedé en muy buena relación con los chicos. Si se me permite volver a tener una participación, realmente quedaría encantado.

-¿Cómo estás en tu relación con Martina Stoessel?

-Bien, feliz, súper bien, nos acompañamos y nos cuidamos. La verdad es que estamos tratando de compartir las emociones al máximo, así la felicidad es mucho más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta