• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2013

El Rating de "Pone a Francella"


A Las 21:39Hs.
El Trece - "Telenoche" 12.8
Telefe - "Pone a Francella" 8.5

A Las 21:43Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.8
Telefe - "Pone a Francella" 9.3

A Las 21:44Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.6
Telefe - "Pone a Francella" 9.3

A Las 21:45Hs.
El Trece - "Telenoche" 14.0
Telefe - "Pone a Francella" 9.7

Wanda Nara estará en "La Pelu"

Después de tantas idas y vueltas, el programa de Flor de la V finalmente regresa a la pantalla este 2013. Mucho se habló de su salida, ya que desde el canal de las pelotas se había hablado con Nazarena Vélez, y se rumoreaba que la querían con "Los Grimaldi" en los mediodías de los domingos. 

Después de un álgido verano, donde Florencia Nazarena no hicieron más que pelearse por la taquilla teatral, no había muchas chances de que pudieran compartir canal. Y todos apuntaban a que la rubia le sacaría el puesto a la morocha.

Pero el programa y el éxito de La Pelu valió, y parece que Telefe quiere que Florencia regrese a hacerse cargo de los mediodías semanales. 

Hoy Wanda Nara no sólo confirmó la noticia de la vuelta de La Pelu, sino que además nos confió el interés del canal en que ella se sume al proyecto.

Se sabe que Wanda quiere volver a la Argentina, y especialmente a retomar su carrera artística. Por lo cual, salvo algunos motivos contractuales que ya se están evaluando, no habría inconvenientes para que la blonda sea parte del programa. 

Y así como Florencia parece haberle ganado el terreno a NazarenaWanda habría reemplazado a su archienemiga, Evangelina Anderson, quien embarazada de Lolafue el personaje que acompañó el año pasado a la conductora. 

Georgina Barbarossa se suma a "Splash, Famosos al Agua"




Telefe trabaja intensamente en la producción de Celibrity Splash, el nuevo show que mezclará parte de reality con programa de entretenimientos, y se pudo confirmar quién será su próxima integrante. 

La nueva participante será Georgina Barbarosa, la actriz de "Dulce Amor", quien durante los fines de semana continuará con la gira de "Los Grimaldi", obra que integró durante todo el verano en Villa Carlos Paz y sigue presentándose en todo el país. 

La experimentada artista está muy entusiasmada con el reality, para el cual ya está confirmada Ximena Capristo y podrían sumarse próximamente Aníbal Pachano y Jorge Ibáñez.

Casting falso de "Aliados"



Atención chicos. Nos estuvieron llegando mensajes preguntando por los casting de Cris Morena para Aliados.

La realidad es una: NO HAY MAS CASTING para el programa de Cris Morena. Cuando lo haya, la producción misma se va a encargar de comunicarlo.

En distintos medios se están promocionando nuevos casting de "Aliados" TOTALMENTE FALSOS donde se les pide imágenes en ropa interior de alta calidad. ¿Ustedes piensan que Cris Morena utilizaría ese requisito para un programa para adolescentes, a pensar de que la estética es importante?.

Además, se presentaron miles y miles de videos en el casting oficial donde ya están los elegidos y además, la producción tiene chicos y chicas de sobra para seguir eligiendo.

Por favor, NO manden ningún tipo de material personal a ningún lado, porque los casting (en este caso) son falsos y jamás paguen para realizar alguno.

Yayo: el hombre que se convirtió en boom


Yayo es, en realidad, José Carlos Guridi: un economista cordobés que le dio un gran giro a su carrera, para convertirse en uno de los humoristas argentinos más conocidos de la última década. Es el gritón de las cámaras ocultas de Videomatch, el que aturdía a las modelos con su clásico “¡Soplá la vela!”, el rey de los insultos, quien, con la cara rígida, jamás se ríe en sus remates. Ahora es la voz principal de Los Puntos Cardenales, el grupo de cumbia paródico de Peligro, sin codificar (domingo a las 14, por Telefe) que ya es furor enYoutube .
En el debut de esta temporada (el ciclo conducido por Diego Korol antes iba por América), el grupo sorprendió -a días de la elección de Jorge Bergoglio como Papa-, con la Cumbia papal, una canción en honor al Sumo Pontífice que lleva más de 5 millones de visitas en Internet (y hasta fue analizada seriamente por medios extranjeros). Tras el boom, el domingo siguiente presentaron su segundo hit, Cumbia pascual, video que lleva reunidas más de 700 mil reproducciones.
Guridi se describe a sí mismo como “un vago”, pero su historial lo desmiente: catorce años como pilar de Videomatch, seis en Sin codificar, seis en la obra Yayo, ¿y qué?, varias ficciones en TV y dos películas.
¿Creés que tus personajes se han vuelto un culto de “nicho”?
No tengo ese tipo de medición. En el programa funcionamos con el consenso de que si nos gusta a nosotros lo hacemos. La trascendencia que tome después es algo que se nos escapa.
¿Cómo viviste la transición de “Videomatch” a “Sin codificar”?
No hay grandes diferencias con lo que hago hoy. En Videomatch cada sketch duraba dos minutos y ahora tenemos otro formato, en el que el humor tiene otro protagonismo.
¿Te verías trabajando en “ShowMatch”?
¿Por qué no? En un horizonte cercano, no lo veo. Mientras no esté Marcelo (Tinelli) en Telefe se hace imposible. Sin embargo, soy un eterno agradecido al “Cabezón”. Hoy estoy en televisión gracias a VideoMatch.
¿Sentís que te limita no poder insultar tanto en TV como antes?
No siento la falta de las puteadas. Eso fue en un momento en dónde había pegado fuerte el tono agresivo. Si bien me divierten mucho, acá no las podemos usar.
¿Te sorprenden las cinco millones de visitas?
¿¡Cinco millones ya tiene?! Nosotros lo pensamos como una cosa casual, jamás imaginamos que iba a tener esta trascendencia. A veces resulta increíble cómo de una pavada surge una fascinación.
¿Todos los domingos habrá cumbias?
Si al programa le rinde, sí. No solemos tener nada planeado, así que apenas se nos cae una idea la llevamos a cabo.
¿Volverías a hacer ficción?
Sí, porque es algo para lo que me da el cuero (el año pasado fue el analista de Mi problema con las mujeres). Le pude agarrar la mano, y veo que hay un nido para hacer algo divertido en el rubro.
¿Y para qué no te da el cuero?
Hacer algo serio. Unitarios o series dramáticas. Si tengo que actuar Shakespeare en el Cervantes al minuto ya me aburro y empiezo a meterle algún chiste.

La Pelu suma nuevas figuras


Luego de un verano un tanto polémico, Florencia de la V se prepara para debutar próximamente con la segunda temporada de La Pelu, programa que mantendrá la misma franja horaria que tuvo el año pasado y que tan buenos números le dio a Telefe.

En esta oportunidad Florencia sumará ahora a figuras como Claudia Fernandez, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino, quienes compartirán pantalla con el elenco que se mantiene, compuesto por Gladys Florimonte, Turco Naim, Silvina Luna, Jey Mammon, Alejandro Müller, Nancy Gay, Fernanda Metilli y Laura Ubfal.

El debut esta planeado para el próximo mes, con nuevas secciones, nueva escenografía, nuevos integrantes y el mismo humor de siempre.

"Aliados" suma a la nieta de Mirtha

Se trata de Manuela Viale, hermana de Juana y Nacho, que estará en la nueva tira de Telefe creada por Cris Morena. "Peter Lanzani, Pablo Martínez y el resto de mis compañeros me recibieron con la mejor onda”, sostuvo la joven.
La joven nieta de Mirtha Legrand, a la que apodan China, se mostró complacida por esta gran oportunidad, que desembocará en un giro profundo de su carrera, ya que sus inicios se dieron como modelo. 

La hermana de Juana y Nacho Viale se sumó al elenco de "Aliados", la tira para adolescentes.

La China está feliz "Peter Lanzani, Pablo Martínez y todos mis compañeros me recibieron con la mejor onda".

"No queremos repetirnos"



El Director de Contenidos y Producción de Underground anticipó en la presentación de Vecinos en guerra algunos detalles de la ficción, que se verá a partir de la semana próxima. También, analizó cómo sería el año televisivo sin Tinelli.
Pablo Culell estuvo en la presentación del nuevo producto de la firma que lidera Sebastián Ortega, y allí dejó definiciones sobre la nueva tira que se verá desde este lunes.

"La expectativa es muy grande. Es una nueva puesta riesgosa, nos gusta hacer cosas diferentes. Este programa es muy distinto a lo que veníamos haciendo, más allá de que conserva lo que a la gente le gusta: la familia, los amigos, los cruces amorosos, la diversión y el humor. Tiene un estilo narrativo visual que lo asemeja más a una serie. Vamos a ver cómo responde el público. Nosotros creemos que le estamos dando un producto de primerísima calidad, de alta gama, con un elenco impresionante" explicó .

Inmediatamente consideró que "el riesgo tiene que ver con que no nos gusta, hablando 'en criollo', vender milanesas con papas fritas. Tratamos de dar algo para un paladar más exquisito y que le guste a todo el mundo. Apuntar más alto y no quedarnos con aquello que funcionó. No queremos repetirnos ni acudir a la fórmula conocida. La gente se agota, se cansa, quiere ver calidad y algo distinto. No gusta que nos exijan eso porque es la televisión que a nosotros nos gustaría ver".

Además explicó la participación de Diego Torres en el nuevo producto "hace tres años que estamos hablando con él para protagonizar una tira. Queríamos trabajar con él, pero por las giras, se le hacía muy complicado. Este año, como fue papá, decidió estar en el país, más cerca de su casa, y le gustó la propuesta artística y nos dijo que sí".

Sobre el grupo de trabajo agregó "estamos muy contentos. Este es el mismo equipo que hizo Graduados el año pasado, la producción, la dirección, la parte creativa, los libros. Estamos muy optimistas".

También accedió a reflejar la preocupación que supone el seguimiento de la repercusión en el público a través del rating "no sé si soy obsesivo, para mí, es una herramienta de trabajo. Es importante, es la adrenalina. Te marca la audiencia y, en función de eso, los anunciantes y el negocio de la televisión. Lo que más nos importa es que nos guste a nosotros y a la gente, que nos siga y que sí, que nos acompañe el rating. Nos gusta competir con buenas armas, sin pisarle la cabeza a a nadie. Sabemos que hay una ficción importante en El Trece y nosotros vamos con una propuesta diferente para seducir a otro sector del público".

Sobre presunto año sabático de Marcelo Tinelli consideró “creo que se va a repartir diferente la audiencia (si no llega a estar MT). Hay un público para todo, La palabra no es alivio. Sea él u otra persona, respetamos mucho a los competidores y sus laburos. Nos gusta la competencia sana. Hay rating para que nos vaya bien a todos".

También hizo referencia a la situación de Vecinos como heredero de la exitosa Graduados: “No nos pesa, es un orgullo. Que digan que hay una continuidad de la linea creativa de un programa maravilloso como Graduados, Ojala podamos lograr un éxito en la repercusión, no tanto de los número porque fueron muy altos y un fenómeno particular del momento. Queremos que tenga un público cautivo y que tenga éxito. No pedimos números locos porque sabemos que los fenómenos pasan de vez en cuando. Este programa tiene identidad propia”.

Finalmente bancó la calidad de los actores que estarán en este nuevo producto: "La actriz fetiche nuestra es Mirta Busnelli. Siempre que podemos, la llamamos. Sebastián la quiere en todos los programas. El resto de los actores que elegimos tiene que ver con su calidad para interpretar los personajes. Vecinos en Guerra tiene un elenco impresionante, de lujo, que nos llena de orgullo".

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves de “Dulce amor”, Marcos (Sebastián Estevanez) convence a Victoria (Carina Zampini) para dar juntos un paseo en moto. Luego salen a caminar y Victoria comienza a recordar lo que había olvidado, incluyendo el momento previo a su accidente.

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este jueves, Mauro (Federico D´Elia) le cuenta a Juan (Juan Gil Navarro) con detalles todo lo que sabe de Agustina (Inés Palombo). A pesar de que todos intentan hacerle creer a Juan que estará mejor alejándose de su novia, él piensa lo contrario y decide ir a buscarla.

Mientras tanto, Valeria (Jazmín Stuart) y Laly (Brenda Gandini) deciden alejarse de la vida de Juan por miedo a que Agustina vuelva a lastimarlas.

Telefe prepara su "Todos Juntos 2013"



El domingo 21 de abril sería la fecha elegida por Telefe para armar una celebración con todas sus figuras para presentar la programación del 2013.

Como sucedió el año pasado, el canal tiene la intención de hacer una simbólica entrega de premios entre sus figuras y con esa excusa armar un programa para la noche del domingo 21 con todas sus estrellas.

Con Susana Giménez a la cabeza todos los elencos van a formar parte de la fiesta. Los "Vecinos en guerra", "La Pelu""Qitapenas""Aliados""Celebrity Splash" y "Somos familia", son los estrenos o regresos a la programación y además todos los demás programas del canal, desde "AM" hasta los exitosos noticieros.

La cita será el domingo 21 de abril y promete ser una fiesta para poder ver a las figuras y en especial, el regreso de Susana Giménez a la pantalla luego de su año sabático.

Susana busca "susanos nuevos" y hace casting para elegirlos




Así como Marcelo Tinelli busca las nuevas "Chicas de Marce", Susana Gimenez también quiere chicos nuevos para su regreso a la televisión.

Ayer se dio a conocer la noticia del casting de "susanos" y para el cuerpo de baile, para su nuevo show. Para los secretarios, se buscarán solo hombres y en la audición de bailarines se seleccionarán tanto hombres y mujeres que sepan bailar jazz, tango, y que posean conocimientos en comedia musical.

Como requisitos para ambos casos se requiere, buen aspecto y en el caso de quienes se presenten para Susanos, ser de belleza prominente y tener carisma. Además deben ser rápidos para contestar, saber y tener predisposición para revolver cartas, estar parados muchas horas y sonreír fácilmente. 

Así como en sus comienzos nacieran Marcelo Iripino y Alejandra "la coneja" Suárez, y mucho más cerca en el tiempo Alejandro "Cupito", habrá que esperar si este año nace un nuevo "famoso", entre los "susanos".

Telefe quiere a Aníbal Pachano y a Jorge Ibáñez para "Splash, Famosos al Agua"




Telefe sigue armando su programación para este año, y entre las mayores apuestas, se encuentra el reality "Celebrity Splash", un formato muy similar a lo que hubiera sido el "Nadando por un sueño".

El programa se basará en que las "estrellas" de nuestro país, se metan a la pileta para hacer acrobacias y coreograrfías. Para el elenco, el canal de las pelotas quiere a Aníbal Pachano y al diseñador argentino, Jorge Ibáñez.


El programa, que será una de las más importantes producciones del canal, será conducido por Alejandro "Marley" Weibe, aunque también se barajó la posibilidad de que lo condujera Florencia De la V.

Solo queda esperar que responden los dos artistas, si se animarán o no, a tirarse al agua...

Los números de "Minuto para Ganar 3"



Este año el programa de juegos de Marley tuvo su tercer temporada en la pantalla de Telefe. En esta nota cómo fueron los números del ciclo de este año y cómo fueron los de sus ediciones anteriores.

"Graduados" y "Dulce Amor", líderes en las redes sociales



Se realizó un relevamiento para saber cómo se posicionan las ficciones latinoamericanas en Facebook, y las dos con más seguidores resultaron ser argentinas. Las estadísticas fueron realizas en torno a ficciones de México, Colombia,Chile,Venezuela y Argentina. En esta nota el ranking.
Graduados fue primero con 599.852 seguidores, seguido en el segundo lugar de la lista por Dulce amor, todavía al aire, con 381.996. Este fue el ranking completo, con producciones de los cinco países:

Zaira Nara en "Todos Contentos y Bastante Locos" y en "Splash, Famosos al Agua"



Todavía no está definido. Pero Zaira Nara podría estar en dos ciclos en la pantalla de Telefe. Por un lado junto a Leo Montero en “Todos contentos y bastante locos”, que empieza este sábado, y por el otro, junto a Marley en “Splash, Famosos al Agua”.

Ambos ciclos tienen que ver con el entretenimiento, uno es producción de Endemol y el otro de Eyeworks Cuatro Cabezas.

Entre los nombres anotados para competir en “
Splash, Famosos al Agua” se encuentras los de Ximena Capristo, Andrea Ghidone, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez y Gastón Soffritti.

"Deseaba profundamente volver a mi oficio de actor pero la vida tiene un tiempo natural que debe respetarse"



Diego Torres se mostró feliz y emocionado por su regreso a la actuación. En diálogo exclusivo con Pronto.com.ar habla de su personaje y también sobre su reciente paternidad. "Nina es hermosa, nos tiene profundamente enamorados".

- ¿Cómo palpitás este regreso a la televisión, de la mano de una tira diaria y nada menos que en el prime time?

Deseaba profundamente volver al oficio de actor y con esta exigencia que le imprime la tira diaria. Sebastián Ortega y Pablo (Cullel) me dieron total libertad para trabajar y pudimos hacer un intercambio sobre las características de mi personaje. Es la tercera vez que me convocan para que hagamos algo juntos pero no se daban las condiciones porque yo tenía giras, viajes, shows y demás. La vida tiene un tiempo natural que debe respetarse, más allá de la ansiedad que tengamos y eso fue lo que pasó. Imaginate que después de 20 años, ¡junté ganas a lo loco! En esta oportunidad se dio todo: mis ganas de parar un poco, el embarazo de mi mujer, mis deseos de quedarme y vivir este momento, de no perderme nada… todo cerró para que pudiera sumarme.

- Decís que te dieron libertad para incorporarle cosas a tu personaje, ¿cuál es tu sello en esta tira?

Primero me acercaron un libreto y yo me tomé unos días para analizar las características del personaje que me imponían. Después, hice una devolución y ellos tomaron algunas cosas y descartaron otras… fue un trabajo muy artesanal, en equipo. Abrimos el juego de a poco, le dimos interacción con otros personajes y salió algo genial.

- ¿Qué es lo que más te atrapó de esta propuesta?

El hecho de que se trata de una comedia áspera, o más bien, de una tragicomedia. Es como la vida misma: a veces te tocan cosas terribles pero las atravesás y te encontrás riendo en medio del caos. Es esa combinación de lo bueno y lo malo que en algún momento, nos toca a todos.

- ¿Te preocupa el rating que pueda llegar a tener el programa? ¿Estás pendiente de eso?

No, la verdad es que aprendí a tomarme las cosas con calma y a convivir con el resultado de las cosas. Hoy trabajo desde otro lugar: comprometido, a fondo y con todo. Después, se ve cómo resulta. Obviamente siempre queremos que la gente lo acepte, lo disfrute y se enganche pero eso ya es otra etapa. Lo principal es poner la energía, las ganas y el esfuerzo.

- Como condimento extra en este regreso, "Vecinos en guerra" competirá con la tira que produce y protagoniza Adrián Suar, tu gran amigo, ¿eso te genera algún tipo de presión?

Es muy loco porque con Adrián somos amigos de toda la vida. Además, ahí también trabaja mi sobrina Ángela… es muy loco todo ¿no?

- ¿Cómo está Nina? Sabemos que aún está en la Clínica…

Sí pero está perfecta. Es hermosa y nos tiene enamorados a los dos, muy contentos y felices. Débora es una leona como madre y me emociona verla en el día a día, verlas a las dos y saber que estoy construyendo ese proyecto de familia con el que soñé toda la vida.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta