• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 abr 2013

"Deseaba profundamente volver a mi oficio de actor pero la vida tiene un tiempo natural que debe respetarse"



Diego Torres se mostró feliz y emocionado por su regreso a la actuación. En diálogo exclusivo con Pronto.com.ar habla de su personaje y también sobre su reciente paternidad. "Nina es hermosa, nos tiene profundamente enamorados".

- ¿Cómo palpitás este regreso a la televisión, de la mano de una tira diaria y nada menos que en el prime time?

Deseaba profundamente volver al oficio de actor y con esta exigencia que le imprime la tira diaria. Sebastián Ortega y Pablo (Cullel) me dieron total libertad para trabajar y pudimos hacer un intercambio sobre las características de mi personaje. Es la tercera vez que me convocan para que hagamos algo juntos pero no se daban las condiciones porque yo tenía giras, viajes, shows y demás. La vida tiene un tiempo natural que debe respetarse, más allá de la ansiedad que tengamos y eso fue lo que pasó. Imaginate que después de 20 años, ¡junté ganas a lo loco! En esta oportunidad se dio todo: mis ganas de parar un poco, el embarazo de mi mujer, mis deseos de quedarme y vivir este momento, de no perderme nada… todo cerró para que pudiera sumarme.

- Decís que te dieron libertad para incorporarle cosas a tu personaje, ¿cuál es tu sello en esta tira?

Primero me acercaron un libreto y yo me tomé unos días para analizar las características del personaje que me imponían. Después, hice una devolución y ellos tomaron algunas cosas y descartaron otras… fue un trabajo muy artesanal, en equipo. Abrimos el juego de a poco, le dimos interacción con otros personajes y salió algo genial.

- ¿Qué es lo que más te atrapó de esta propuesta?

El hecho de que se trata de una comedia áspera, o más bien, de una tragicomedia. Es como la vida misma: a veces te tocan cosas terribles pero las atravesás y te encontrás riendo en medio del caos. Es esa combinación de lo bueno y lo malo que en algún momento, nos toca a todos.

- ¿Te preocupa el rating que pueda llegar a tener el programa? ¿Estás pendiente de eso?

No, la verdad es que aprendí a tomarme las cosas con calma y a convivir con el resultado de las cosas. Hoy trabajo desde otro lugar: comprometido, a fondo y con todo. Después, se ve cómo resulta. Obviamente siempre queremos que la gente lo acepte, lo disfrute y se enganche pero eso ya es otra etapa. Lo principal es poner la energía, las ganas y el esfuerzo.

- Como condimento extra en este regreso, "Vecinos en guerra" competirá con la tira que produce y protagoniza Adrián Suar, tu gran amigo, ¿eso te genera algún tipo de presión?

Es muy loco porque con Adrián somos amigos de toda la vida. Además, ahí también trabaja mi sobrina Ángela… es muy loco todo ¿no?

- ¿Cómo está Nina? Sabemos que aún está en la Clínica…

Sí pero está perfecta. Es hermosa y nos tiene enamorados a los dos, muy contentos y felices. Débora es una leona como madre y me emociona verla en el día a día, verlas a las dos y saber que estoy construyendo ese proyecto de familia con el que soñé toda la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta