• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2013

Las primeras imágenes de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe


Telefe prepara una fuerte programación para su pantalla en 2014. Con un gran elenco, protagonizado por Peto Menahem, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Luciano Castro llega "Señores Papis", la nueva comedia que prepara el canal de las pelotas.

La tira trata de cuatro hombres que se cruzan en la puerta del jardín de infantes al que llevan a sus hijos. A partir de ese momento, comienza a formarse entre ellos un vínculo de amistad cada vez más fuerte, a pesar de las diferencias entre los personajes.

Joaquín Furriel (Nacho): Le gusta salir, salir y salir. Nunca apostó a la familia, nunca quiso esas responsabilidades, se dedicó al trabajo y a la joda. Le llega de un día par el otro un hijo y va a aprender a ser padre, o no. En el medio va a tener situaciones con su secretaria, la mujer de Peto.

Peto Menahem (Mauro): Es un hombre casado con una mujer que no está bien de laburo. Cuando su mujer no está bien le crecen los cuernos.

Luciano Cáceres (Franco): Tiene dos nenas muy chiquitas, pero no puede rehacer su vida, tiene muy presente la muerte de su mujer. Va a intentar salir adelante y conocer el amor.

Luciano Castro (El Chori): La mujer lo deja, se queda con tres hijos. Es hijo de inmigrantes, tiene una pizzería, lo único que sabe es trabajar y ahorrar cupones de descuento.

Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, Benjamín Amadeo, Luis Luque y Fabián Arenillas, completan el elenco.

Telefe adelantó las primeras imágenes de "Señores Papis" en los cortes comerciales de su programación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta