• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 mar 2013

“Volver fue muy emotivo y muy fuerte”



La semana pasada arrancó Peligro Sin codificar en Telefe y fue el programa más visto del canal. Diego Korol contó cómo se sintió después del estreno y los buenos resultados.
¿Contento con los resultados del primer programa?

Sí, para nosotros era la alegría de volver a un canal donde tenemos una historia muy grande. Previo a saber cómo nos iba a ir, tuvimos contacto con ex compañeros nuestros de VideoMatch, y todos compartieron la alegría y el lanzamiento, además ver el canal y sentir que toda esa banda nos deseaba suerte, fue muy emotivo y muy fuerte.

¿Hubo nervios?

El hecho de estar en equipo es una tranquilidad muy grande. Saber que cuando se queda uno sale el otro, tener a Yayo, a Pachu, a Pichu, a todos los chicos de la producción tan decididos te hace saber que todo está bien, sumado a toda la energía de la gente del canal. No te voy a decir que no estábamos nerviosos, pero nos sentimos muy contenidos. Muchos nos preguntaban “¿Van a perder la esencia?” y la verdad que la única idea que yo pensé que podía meter un poco de ruido era la de “La cumbia papal” y en el canal me dijeron “Dale para adelante” y hoy me están llamando de Chile, de Perú, de México que quieren llevar a los chicos a tocar a otros países.

Rindieron muy bien, le ganaron por ejemplo al partido de River ¿Te lo esperabas?

No, la verdad que no, pero esperábamos no estar muy lejos de ese número. Yo me había fijado el número que había a la misma hora el fin de semana anterior, e iba a estar contento con alcanzar ese número, porque significaba que habíamos podido mantener las mediciones y nadie nos iba a poder decir nada, yo con eso ya iba a estar contento.

¿Secciones?

En lo primeros programas va a haber un mix de cosas que tenemos, como "Los rebo", como el "Hablemos sin saber", como "El cantante enmascarado" y que vayan conviviendo con cosas como “La cumbia papal” o como la novela “El outlet del amor”, “La escuela de aprender inglés” y otras notas que estamos probando. Así que la idea es arrancar con este mix para que nadie extrañe nada, pero ir incorporando cosas nuevas constantemente. Sentimos que cada programa tenemos que hacer algo que al otro día la gente comente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta