• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 oct 2013

A Nico Riera le mostraron una foto donde se lo ve en Brasil con Rochi Igarzábal y...


Los rumores dicen que salen desde hace más de un año, pero el tiempo pasa y ellos siguen sin confirmar -aunque tampoco desmienten- su relación.

Nicolás Riera (28) y Rochi Igarzábal (24) son los protagonistas de esta historia de amor no oficializada, pero que ya es vox populi en los pasillos de Telefe, donde compartieron cartel en Dulce Amor y ahora en Taxxi, amores cruzados.

Entonces, ¿cómo hacer para que la pareja hable del romance de una vez por todas? En AM, Verónica Lozano intentó tomar por sorpresa a Riera y en medio de la entrevista le preguntó, casi de prepo: “¿Y cómo es trabajar con tu novia?”.

Rápido de reflejos, Nico respondió: “Pero si con Cathy no salgo...”, en referencia a Catherine Fulop, con quien compartirá escenas de amor en Taxxi. La conductora fue más directa ante la “gambeta” de su entrevistado: “Pero son novios, ¿por qué tanto misterio?”, interrogó. “¿Qué misterio? No hay misterio, no le interesa a nadie”, fue la escueta respuesta del actor.

Luego, la producción le mostró parte de la entrevista que dio Rochi el día anterior en el programa: “No vamos a blanquear nada… no sé. Estamos en la onda esa de misterio y suspenso”, decía horas antes Igarzábal. Riera rió nervioso ante las imágenes, pero reconoció pícaro: “Flaqueó en un momento”.

Si bien dijo que podían presentarle amigas, después confió: “El amor hay que vivirlo, no hay que contarlo. El amor es para uno, hay que cuidarlo porque es algo frágil”. Sin embargo, la “prueba” llegó de la mano de Pía Shaw, quien mostró una foto desde su celular donde se veía a Nico y Rochi disfrutando de sus últimas vacaciones en Brasil.

El actor no pudo disimular su sorpresa y preguntó divertido: “¡¿Quién es el botón?!”. Todos preguntaron si era él quien aparecía en la foto y Riera titubeó: “Eh… parece, no veo bien pero podría llegar a ser. Mirá qué lindo fondo”.

¿Última evidencia? Un video, también grabado en Brasil, donde aparece Nico corriendo hacia la cámara y de fondo se escuchan las indicaciones de Rochi, encargada de la filmación. ¡Un romance que ya ni necesita de palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta