• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jul 2013

Mike Amigorena suena en un proyecto internacional de Sebastián Ortega


Sebastián Ortega multiplica acciones. Mientras afirma “Vecinos en guerra” que rankea entre los programas más vistos en la tv de cada noche; prepara un nuevo unitario y analiza una propuesta internacional.


“Vecinos…” tendrá la incorporación de Susú Pecoraro en su regreso a la televisión, quien jugará una divertida historia con el personaje de Reina (Juan Pablo Geretto).


El unitario que ya está en preproducción se llama “La Celebración” y contará con historias que giran en torno a festejos que cambiarán la vida de sus protagonistas, y que serán episódicas, con figuras rotativas de primer nivel, entre ellas, Mercedes Morán, si logran terminar de combinar con la actriz las fechas de grabación.


Y la sorpresa de Underground, que podría sacudir mas la atención del medio televisivo, sería el cierre de un acuerdo con una importante empresa distribuidora para la producción de una serie, luego de los éxitos de venta mundial de “Lalola” y “Los exitosos Pells”, y, actualmente, de “Graduados”. Para este proyecto se escucha fuerte el nombre de Mike Amigorena, protagonista con cartel internacional a partir de sus ficciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta