• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 mar. 2014

Carina Zampini empezó a hacer casting para encontrar novio


Carina Zampini y Sebastián Estevanez volverán a protagonizar una novela, después del éxito de Dulce Amor. Pero, a diferencia del año pasado, las grabaciones de Camino al amor la actriz las transita soltera.

Carina no pierde las esperanzas de encontrar este año el amor, luego de la separación de Alejandro, un camarógrafo de Telefe, con quien estuvo saliendo un año y medio.

Junto a Sebastián Estevanez, la actriz comenzará a hacer "un casting para encontrar novio". Medio en broma, medio en serio, aclaró que el hombre no debe ser muy joven. Nunca se fijaría en un chico de 20: "De 30 para arriba. Hasta un 50 y algo, tope de 53, ponele. Está bien que parezco mucho menos, pero tengo 38".

"El ideal es que tenga masomenos mi edad. Si tiene hijos, mejor. Si veo que se me complica, terminamos que grabar Camino al amor y sigo sola, ampliamos el margen y ponemos de 20 a 60", aseguró la bella actriz.

Ella espera que le manden videos para poder elegir a su candidato que, entre otras cosas, debe ser trabajador: "Que mande descripción, nombre completo, edad, descendencia, después su imagen. Que tenga trabajo es fundamental. Hay cosas que no me pasan más. Que sea inteligente, que tenga buen humor".

Zampini tiene un hijo adolescente llamado Manuel, que nació como fruto de su relación conPablo Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta