• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ago 2013

La emotiva despedida de Antonio Gasalla y Susana Giménez


Tal como había sido anunciado, este lunes fue el último programa de Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez. El humorista fue detectado con un cáncer de piel que le impide seguir con su rutina de trabajo normal, por lo que debió suspender algunas responsabilidades, entre ellas sus encuentros semanales con la diva.

Este lunes, Susana y La Abuela charlaron como siempre con la diferencia de que este fue su último encuentro, llegado el momento de la despedida la diva arrancó: "Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir. Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo".

"Gocé cada instante que tuvimos juntos, cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por mí y en nombre de todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote", agregó La Su, y Gasalla, muy emocionado, simplemente contestó: "Yo también te quiero mucho, Susana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta