• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jun 2014

Vero Lozano: "Corcho, estando conmigo, también es el novio de Susana"


Fiel a su buen humor y frescura para contestar todas las preguntas, Verónica Lozanono le esquivó a los interrogantes que tienen que ver con su vida personal y se animó a hablar de su novio, el "Corcho" Rodríguez -con quien tiene a su pequeña hija Antonia- y de Susana Giménez, quien formó parte de la vida amorosa del empresario.

"Cuando lo conocí a Corcho estaba de novio con una chica que le duró como 3 años, pero bueno estando conmigo también es el novio de Susana", comenzó diciendo Verónica en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Luego, la conductora explicó que, al principio, ocultaba su relación con Jorge, ya que no quería exponerse por tratarse de una ex pareja de la diva de los teléfonos, con quien tuvo una nena Además, respecto a su única, Lozano aseguró que la apoyaría en la profesión que elija, pero que no la convencería que quiera ser modelo a los 17 años como lo fue ella: "Ser modelo tan chiquita es un poco complejo. Estaría muy cerca de ella, siento que a lo mejor se queman etapas", sostuvo.

Acerca de la posibilidad de tener otro hijo, Vero fue muy clara con sus palabras: "Me parece que ya estoy con Antonia. Siempre las mujeres tenemos esa presión de tener un hijo y de tener otro. Tengo 44 años, sé que la ciencia avanzó, pero para agacharme tengo que tomar Reumosan", destacó, entre risas.

Por último, se refirió al papel de los "mediáticos": "Me caen bien, son funcionales al medio y no puedo negar que alimentan el programa y me dan contenidos. Sería ser muy ingrata. Cuando los terminás conociendo te produce ternura el personaje", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta