• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 may 2013

"Peligro, Sin Codificar" presentó a los "hijos no deseados" de los famosos



Peligro Sin Codificar sigue redoblando la apuesta humorística de la pantalla chica y en la noche del jueves presentó un bloque con los “hijos no reconocidos” de los famosos argentinos.
En algunos casos con inspiraciones de la vida real, y en otros con auténtica imaginación, los muchachos del programa que conduce Korol, trajeron a los descendientes de duplas tan insólitas como Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino, Nacha Guevara y Víctor Laplace, o Georgina Barbarossa y el Power Ranger rojo.
"Quiero decirle a mamá que cuando quiero contarle las noticias que no me diga 'sí, ya la sé, ya la sé'", batió Guillermo Mónico Andino Guitiérrez, supuesto hijo de los siempre bien informados conductores del noticiero de América.
Marilú Laplace Guevara, por su parte, quien sería hija de Víctor Laplace y Nacha Guevara y recuerda mucho a la mediática fallecida Martha Holgado, optó por pedir dinero: "Como todos los hijos, lo primero que tenemos que reclamar son 20 lucas", sostuvo.
Cerraron el sketch, Jenny Ranger Barbarossa, la hija bien dotada del Power Ranger Rojo y Georgina Barbarossa; y Jean Carlo Ramazzotti Serra Lima, quien habló con acento italiano y hasta se animó a cantar. Todos ellos reclamando por su identidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta