• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 may 2013

Noche de amor y teatro para las parejas de "Vecinos en Guerra"


Noche de amor y teatro para las parejas de Vecinos en guerra


Como venimos adelantando hace algunas semanasMónica Antonópulos, recientemente separada, y Mike Amigorena estarían viviendo una linda historia de amor.

Al igual que en "Vecinos en guerra", donde interpretan a una pareja que finge ser un matrimonio feliz, los actores, que aún no quieren revelarlo, están enamorados y ya no les importa ocultarse.

Lo mismo pasa con Candela Vetrano y Gastón Soffritti, recientemente separado de Barby Vélez, quienes entre escena y escena, se enamoraron y, aunque dicen no estar formalmente se novios, sí aseguran que la buena onda que existe en la pareja.

Esta noche los cuatro actores de "Vecinos en guerra" fueron a ver "Le Prenom", la obra que se lleva a cabo en el Multiteatro y que dirige Arturo Puig.

De esta manera, ninguno de los cuatro tiene problema de mostrarse en público con sus respectivas parejas, sino que, por el contrario, aceptan las invitaciones a eventos sociales y, además, aprovechan para compartir una salida con sus compañeros de trabajo.

Testigos que también asistieron a la obra de teatro, contaron que ambas parejas se mostraron muy acarameladas y que tanto Vetrano con Soffritti como Antonópulos con Amigorena estuvieron muy mimosas con sus respectivos novios, que sonreían con miradas cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta