• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2012

Sale Calu, entra Araceli



Tras los rumores de baja de Calu Rivero, Quique Estevanez, productor de la exitosa novela romántica de Telefé, le aseguró a Viviana Canosa que la "cata-cordobesa" permanecerá en la tríada protagónica de Dulce Amor. La actriz, que mantiene una relación (¿amorosa?) con Sean Penn, interrumpirá su trabajo para hacer un curso intensivo de inglés, pero en dos meses se reincorporará al set de grabación de la tira. "Tené en cuenta que viene de trabajar muy fuerte y va a seguir trabajando el año que viene, así que necesitaba parar", explicó Estevanez.

El padre de Sebastián dijo que la ausencia de Calu casi no se notará porque dejó grabados varios capítulos adelantados. Por si acaso y para amortiguar la corta ausencia de Natacha Bandi, la producción se aseguró una incorporación potente. Araceli González se suma a la historia romántica que cautiva a la audiencia en el rol de una corredora de autos.

La ex de Suar y actual de Mazzei ya se había animado a un personaje semejante en Carola Casini, que se vió por la pantalla de Canal Trece en 1997. Ahora se sube de nuevo a los autos para pilotear el rating y ganar la carrera por el corazón de alguno de los dos galanes que andan por la exitosa pista de Dulce Amor. ¿Vendrá a confundir a Marcos o a Julián?

La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta