• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 may 2013

Ortega firmará el permiso para que Valdes viaje con sus hijos y Marcelo Tinelli



Esta semana salió a la luz una nueva pelea entre Sebastián Ortega y Guillermina Valdes porque el productor se negó a firmar la autorización para que la modelo pueda sacar del país a sus hijos.

La intención de Valdes es viajar en las próximas vacaciones de invierno junto a sus hijos, su parejaMarcelo Tinelli, y los hijos del conductor a Orlando, Miami, para disfrutar de los parques de diversiones.

Se especulaba que el productor se negaba a firmar la autorización porque la última vez que la modelo había viajar al Sur con Tinelli y sus hijos, apareció una foto del conductor en donde tomaba de la mano a una de las hijas de Valdes-Ortega.

Las cámaras de Infama encontraron a Evangelina Salazar, madre de Sebastián Ortega, y cuando fue consultada al respecto, aclaró: "Todavía no se lo firmó pero se lo va a firmar porque los chicos ya saben que se van".


De esta manera, Ortega accederá a firmar la autorización para que Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli puedan compartir un viaje familiar al exterior junto a sus respectivos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta