• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 oct 2013

“Mi personaje busca jugar con la vida”


Jorge Marrale será el malvado de la nueva novela de Telefe: Taxxi, amores cruzados. “Las historias están apoyadas en las realidad”, reflexiona.

“Taxxi, Amores cruzados”, la nueva ficción de Telefe, se emitirá a partir del lunes 28 de octubre, de lunes a viernes a las 15.30.

En la novela Jorge Marrale interpreta al siniestro Moretti, un hombresin escrúpulos que busca desesperadamente una venganza. Y nada ni nadie le importan en pro de este objetivo.

“Es un personaje con muchos matices, está avanzado en la investigación para jugar con la vida, o intentar alargar la vida. Tiene distintos negocios y busca venganza. Me propone un perfil distinto, científico, maquiavélico”, expresa el actor.

“Taxxi, Amores cruzados” cuenta la historia de Martín Montana (Gabriel Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, escapando de un recuerdo que lo atormenta desde hace quince años.

Para Martín, esta muerte representa una herida aún abierta. Sin embargo, su vida toma un rumbo inesperado cuando el destino lo cruza con Tania (Rocío Igarzábal), una mujer idéntica a Agustina, su difunta mujer. Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Nicolás Riera), el hijo de Martín, comienza a tejer su propio drama al descubrir que Lucía (Catherine Fulop), una publicista que acaba de conocer y que lo cautivó, es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su joven novia.

“Las historias están apoyadas en las realidad, no es tan difícil que estos vínculos sucedan”.

¿Hasta dónde es capaz de llegar el odio?

“Taxxi, Amores cruzados”, con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Jorge Marrale, Micaela Vázquez, Maite Zulmezu, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más, Esmeralda Mitre y gran elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta