• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2012

"Graduados" es la invitación a una fiesta"


Luciano Cáceres, que encarna el papel de Pablo en la tira de Telefe, contó cómo encaró su personaje y se refirió al éxito del programa: "Reúne a la familia frente al televisor y eso no pasaba antes". Entrá y enterate de todo.

Luciano Cáceres, o Pablo, ese galán de Graduados, el marido de Loli y el mayor obstáculo entre ella y Andy, dio su opinión acerca del éxito de la tira de Telefe.

El actor, que en sus comienzos supo trabajar de estatua viviente hasta que el teatro, primero, y la televisión, después, le dieron una oportunidad en el espectáculo, subrayó que Graduados fue una oportunidad para "mostrar" su "lado cómico".

"Después de David, en El Elegido, las propuestas que llegaban eran todas en una línea similar a ese personaje. Mi idea fue esperar que apareciera otra cosa. Cuando llamaron de Underground para Graduados, me pareció ideal para mostrar mi actor cómico. Es la contrafigura del protagónico y eso era un desafío", señaló a Vos.

Sin embargo, explicó: "Estaba montado en el molde del 'lindo-ganador' y pensé que el 'galán de novela' no es un personaje divertido ni grato de hacer, sentía que si lo hacía así me iba a aburrir mucho. Así que decidí burlarme de ese rol. Y usé esos elementos, lo ególatra y metrosexual, para dejar en evidencia al personaje. Él se cuida, se pone cremita, se hace los rulos".

Con respeto al éxito de Graduados, explicó: "Esto tiene una mística particular: actores maravillosos y con ganas de trabajar y de proponer, muy buenos directores y una estrategia de producción que arenga para que esto esté bueno. En una tira diaria, hacer la cantidad de exteriores que hacemos (Bariloche, el Italpark) con todo el elenco protagónico es un riesgo que no asume cualquier programa".

"Además, hay una gran historia. La posibilidad de contar dos épocas en una misma ficción, y encima la época del 80, tan fuerte para nuestra identidad. Graduados reúne a la familia frente al televisor y eso no pasaba antes, había novelas para minas, o policiales para tipos, o culebrones, o cosas para teenagers. Y esto repercute en la calle desde un nene hasta una abuela. Además, nosotros lo disfrutamos y nos divierte. Es como la invitación a una fiesta: ves que la están pasando bárbaro y querés que te inviten. Eso es Graduados", finalizó.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta