• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2013

"Tinelli no es bienvenido en Telefe"



Luego de la danza de canales a los cuales podría irMarcelo Tinelli, y en donde el nombre que sonó más fuerte fue Telefe, habló una de las principales figuras: Sebastián Ortega.
El productor está enemistado públicamente con el conductor luego de que oficializara su relación con Guillermina Valdes, ex de Ortega, madre de sus tres hijos, y actual pareja de Tinelli.
"El canal no fue a buscar a Marcelo. En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos, los que entran por la ventana no son bienvenidos", dijo Ortega sin pelos en la lengua.
"Puedo asegurar que al Trece tampoco vuelve, tiene las puertas cerradas", aseguró frente a las cámaras de Más Viviana.
Por su parte, y en referencia a la relación actual que mantiene con Tinelli, contó:"Amigos, nunca. No tomaría un café nunca más con él, pero no tengo ningún problema en compartir el canal".
Luego ironizó: "Que compre un canal, que vaya a la AFA o que haga lo que quiera.Yo sólo quiero hacer televisión" y aprovechó la ocasión para enviarle una indirecta al conductor de Showmatch: "La ficción es siempre una lotería, no es igual que hacer el mismo programa todos los años".
El productor no se calló nada y también habló de su ex mujer, Guillermina Valdes: "Ella dice que tenemos una excelente relación pero no hablamos desde mitad del año pasad. No sé a qué tipo de relación se refiere. Es la madre de mis hijos y nos comunicamos a través de terceros".
Por último, aclaró: "El prime está cerrado, es mi horario y el canal está con ansiedad de que empiece el producto", sobre "Vecinos en Guerra", la nueva ficción que está preparando Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta