• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 mar 2013

La historia sin fin



Dulce amor llegó hace más de un año a la pantalla, su éxito superó las expectativas y le rindió muy bien al prime time de Telefe 2012. Hoy son los buenos resultados los que mantienen la producción en el aire, en medio de malabares de los guionistas para sortear las repeticiones.Es la ficción que más tiempo lleva en el aire y tuvo la particularidad de haber ido ganando su audiencia capítulo a capítulo. A diferencia de otras producciones, que fogoneadas por la expectativa hacen sus mejores números en la primera semana, como Solamente vos (21.2 en el estreno), Dulce amor fue siempre subiendo.
El público continuó eligiendo la ficción a pesar de los cambios de horario, la salida y la entrada constante de personajes, el año al aire, y la posicionó en lo más alto. Pero desde hace algunas semanas, a través de recursos y giros como la amnesia de Victoria (Zampini), y a partir de allí las constantes referencias a capítulos anteriores, la tira gira en torno a los mismos lugares comunes y no avanza.
Como si fuera poco todavía se espera la escena final de Calu Rivero, quien interpretó a Natasha, -uno de los personajes más fuertes en la primera parte de la tira- que quizás ya no salga al aire. La decisión hace pensar en cuán premeditadas están las historias y cuan claras sus resoluciones. La tira sigue en el aire, dándole resultados al canal, a pesar de un cierto destrato con el que ya comienza a conducirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta