• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 mar 2014

Germán Paoloski deja "Diario de Medianoche" para disfrutar de Sabrina y de su hijo


Entre la tele y la radio, Germán se la pasa a las corridas para poder cumplir con lo laboral y, sobre todo, con su mujer y su hijo. León, que está próximo a llegar. El nacimiento de su primogénito es inminente y Paoloski no está dispuesto a perderse ni un minuto de felicidad junto a su familia. Por eso, dejó “Diario de Medianoche”. En nota con la revista Pronto te cuenta todo.

-El viernes es tu último programa en Diario de Medianoche. ¿Te costó tomar la decisión de irte?

-Es una licencia que me tomo por paternidad y una necesidad mía de necesitar estos dos meses para acomodarme en esta nueva etapa de mi vida que priorizo antes que cualquier cosa. Leoncito puede nacer en cualquier momento y quería estar cerca de mi familia. En principio mi último programa será el viernes, siempre y cuando no se adelante la llegada de mi hijo que tiene fecha para el 1 de Abril. Pero no es un adiós, es simplemente un hasta luego.

-Entonces, ¿volvés?
-Sí. Me reincorporo cuando arranque el mundial. Vuelvo a Telefé con Diario del Mundial, un programa que depende del noticiero y que irá también en el horario de la medianoche. Cuando termine con eso, que durará un mes, veré como sigo. Pero por ahora sigo ligado al canal y sigo siendo empleado. Después veremos…

-León puede venir en cualquier momento, ¿Cómo están pasando estos últimos días?

-Estamos en el último tramo y esperándolo un poco ansiosos. Por suerte ha sido un embarazo bastante tranquilo para Sabri y sigue de la misma manera. No es una cesárea programada y la idea es que sea un parto natural y estamos en fecha asique puede nacer en cualquier momento. Tenemos hace varios días el bolso armado y todo preparado para ir a la clínica.

-¿Vas a presenciar el parto?

-Obvio, es algo que no me quiero perder por nada del mundo. Pienso que será un momento en que uno estará bastante sensible. Es una experiencia que nunca viví y tengo muchas ganas de que suceda y estar presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta