• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2013

Diego Korol: "Tenemos el espíritu del viejo VideoMatch"


Diego Korol desembarcó con su programa humorístico Sin Codificar en Telefe y se convirtió en uno de los ciclos más vistos del fin de semana, con un video que ya logró más de cinco millones de visitas en la web:"No caben dudas de que Sin Codificar es un programa al que se le da mucha bola en las redes sociales. Se ve en tele, pero también tiene mucha repercusión durante la semana en Internet. Está buenísimo".

En diálogo con el diario Muy, el conductor aseguró que su éxito se debe a que siguen la escuela de Marcelo Tinelli: "Tenemos el viejo espíritu de VideoMatch".

"Todos nosotros salimos de ese equipo. Los que estamos delante de la cámara y muchos de la producción. Sin dudas, tenemos el espíritu de VideoMatch", afirmó Korol.

Si bien Diego está afianzado en la conducción en su sexta temporada, destaca que se debe al equipo que lo rodea: "Digamos que tengo la suerte de saber que al lado mío hay monstruos que están listos para darme una mano. En la producción y en artística. Estoy tranquilo por eso.Soy un espectador de lujo de lo que hacen los pibes diariamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta