• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2013

Nicolás Zuviria: "Volver a actuar fue algo maravilloso"


Nicolás Zuviria interpreta a Bruno Guerrero, el hermano menor deSebastián Estevanez en Dulce Amor. Aunque se destaca como actor su comienzo fue en la música.

El muchacho dio sus primeros pasos en "La banda de cantaniño", programa del cual surgió "Ktrask", grupo juvenil del que fue parte.

En la ficción gracias a su personaje puede combinar ambas facetas y se expresó muy feliz con ese trabajo. "Volver a actuar fue algo maravilloso", sostuvo a Teleshow.

Es que luego de su experiencia con 11 años de "La banda de cantaniño", Nico fue seleccionado para estar en "Casi Ángeles" y "Patito Feo", optando por esta última propuesta. Cuando terminó con la tira juvenil, se dedicó a perfeccionarse en la música.

"Tuve la suerte que me tocó esta novela, en un prime time, en Telefe y con los actores que me tocaron", destacó de su actual labor.

Por otro lado, mencionó que con Sebastián Estevanez "tenemos muy buena química y eso se refleja en la pantalla".

Además, describió el clima que se vive en las grabaciones: "Estamos todos muy agradecidos al público, hace un año que vienen siguiendo la novela y apoyando la historia".

Al finalizar, mencionó que para abrir presentará su disco "Mi buena suerte" con el corte de difusión de "Ahora que te amo", dejando en claro que es un artista todo terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta