• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 abr 2014

Marley no quiere competir contra Tinelli: "Insistí para ir otro día"


El próximo martes, termina con la Nave de Marley, y al día siguiente ya debuta con el nuevo ciclo de Tu Cara Me Suena, que por ahora irá sólo los miércoles a las 21.15. Ese es el ritmo de vida que lleva Marley desde el 2013.

"No paré, no paré. Terminó Tu cara me suena el año pasado y ya empezamos con la Nave y ahora ya con esto de nuevo. Al mismo tiempo hice especiales como en Todos juntos y demás. Es por eso que ya estoy disfónico. Ya el cuerpo me está diciendo basta. Pero lo disfruto mucho y estoy muy contento", dijo a Teleshow.

"Es un programa con muy buena onda, no hay peleas. Es una competencia muy saludable. Son todos artistas muy completos, no hay nadie que no sepa ni bailar ni cantar. Y el jurado es increíble, porque tenemos a Cacho Castaña, Enrique Pinti y la Negra Vernacci. Es una combinación única. Y la idea es esa, creo que se resalta lo artístico y para nada la pelea. Eso fue lo que la gente eligió el año pasado. Por eso creo que un pico tan alto", se deferenció Marley de otros programas como... ¿ShowMatch?

El ciclo irá los días miércoles por lo que no competirá con el Bailando: "Insistimos mucho por ese día. Para mí es un gran gran show de verdad. Los números del año pasado fueron bajos y nosotros llegamos a picos de 22 puntos, con lo cual yo creo que ya está muy establecido, la gente lo está esperando. Yo no tenía problemas de ir contra Marcelo (Tinelli), pero el canal no quería el lunes por las ficciones y yo preferí también el miércoles, entre las opciones".

De todas formas, aclaró: "Está bueno tener la posibilidad de estar un día que no esté Marcelo, es mejor aún obviamente. Porque creo que también el programa de él y el mío van los dos a públicos parecidos, que les gusta ver grandes shows. Son dos programas muy costosos. Enfrentar dos programas de semejante costo al mismo tiempo cuando lo pueden poner en días distintos era mejor para el público también".

Para Marley, el rating no es un tema menor, aunque consideró que debería haber una muestra "un poco más grande" que refleje más lo que realmente pasa en los hogares argentinos, porque hay cosas correctas y otras "un poco raras".

"Mi medidor es Twitter, ahí te das cuenta enseguida lo que pasa. Todo el tiempo estoy en Twitter y es una forma de ver lo que está pasando en la gente".

Por último, comentó que se tomará unas mini vacaciones entre "programa y programa" y viajará a Nueva York para encontrarse con Susana Giménez: "Queríamos ir juntos al Mundial pero no se dio. Así que pasearemos un poco por allá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta