• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 ene 2014

Nina y Jorgito conforman la pareja preferida de Avenida Brasil para los usuarios de Ciudad.com


"Avenida Brasil" se convirtió en la novela éxito del verano. Capitulo a capítulo, la historia de amor y venganza atrapa a los televidentes. Por eso, en Ciudad.com propuso elegir a la pareja preferida de la ficción.

Las candidatas eran 10 y Nina y Jorgito fueron los grandes ganadores, con el 43% de los votos. Rita y Patata, quienes vivían en un basurero de pequeños y fueron su primer amor, quedaron en segundo lugar, con el 27%.

Tifón y Monalisa quedaron terceros. El marido de Carminha antes estuvo en pareja con su verdadero amor, la dueña del salón de belleza del cual también es socio, y lograron el 17% de las preferencias entre los usuarios.

En cuarto lugar, con el 4% de las votaciones, quedaron Jorgito y Débora. El hijo biológico/adoptivo de Carminha y la hija de Carlitos constituyen una pareja estable y formal, hasta que comienzan a enredarse con otros personajes.

Con el 2%, el top five lo cerraron Leleco y Tessalia. La empleada del salón de belleza de Monsalisa se enamoró perdidamente del papá de Tifón, un hombre mucho mayor que ella, quien se divorció de Muricy para poder comenzar un romance con la bella joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta