• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jun 2012

"Mi personaje es una malvada pero tierna"


La actriz Laura Novoa habló de cómo es componer el personaje de villana en la novela éxito de Telefe, Dulce Amor.
"Encaro el personaje sin filtro, pero relajada y con ganas de divertirnos", relató a revista Luz, en donde también se refirió de su última relación matrimonial.
A dos años de la separación con el guionista y director Mario Segade, Novoa confiesa que hoy eso le sirvió para crear el papel.
"Para toda mujer una separación es la muerte de un sueño, porque nos casamos con la idea de que sea para toda la vida", reflexionó.
"Mi personaje es una malvada pero tierna", sostiene la joven y asegura que cuando realiza las escenas los técnicos se acercan al set para presenciar la interpretación, "vienen a verme y a tirarme ideas".
"Me parece que todos quieren ser como ella en algún punto", agregó.
Por último, recordó su paso por Pol-ka donde comenzaron los éxitos junto a Adrián Suar: "Me dio con Poliladron una gran oportunidad y le estoy eternamente agradecida, lo quiero y respeto como productor".

Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta