• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jun 2012

Grande pa vuelve a Telefe !!!

Telefe ya está empezando a organizar su 2013 y una de sus fuertes apuestas es el regreso de una adaptación de Grande pa!!!, la comedia protagonizada por Arturo Puig en los 90´ que resultó uno de los mayores éxitos de Telefe de todos los tiempos.
Por ahora sólo se trata de un proyecto en el que trabajan los productores de LCA Producciones, la productora que encabeza Quique Estevanez y que actualmente tiene al aire una de las ficciones más vistas del prime time (Dulce Amor). Tomás Yankelevich aún debe reorganizar la grilla para el 2013 y por eso ya comenzó a recibir y a pedir propuestas.
El nuevo Grande pa!!! sería una adaptación de la primera versión. Es decir, la ficción va a mantener el espíritu de aquella comedia con Arturo Puig y María Leal, una historia para toda la familia sobre los lazos entre un padre y sus hijas.
La idea de la productora es crearla especialmente para el prime time de Telefe y conservar la concepción de ficción “blanca” y familiar que actualmente tiene le canal en el horario de las 21.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta