• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 oct 2012

Coki Ramírez a "Dulce Amor"


Quique Estevanéz, productor de la tira, habló con Television.com.ar y confirmó que la cantante que saltó a la fama en ShowMatch, tendrá una participación en la ficción que protagonizan Sebastián Estevanéz y Carina Zampini.
Según el productor a cargo de LCA Producciones, Coki llegará este año a la ficción, pero aún no fue establecido cuál será su papel o dentro de la historia de qué personaje tendrá que ver.
Respecto a la posibilidad de que además la cantante participe de Lo dijo papá, la ficción que Estevanéz prepara para 2013, dijo que todavía no hay nada cierto, "Por el momento la vamos a probar en Dulce amor" dijo Estevanéz, sin cerrar la posibilidad de que Coki siga ligada a su productora.  
Con Dulce amor rindiendo muy bien en el aire de Telefe, Estevanéz ya prepara su próxima producción, que significará el regreso de Gustavo Bermúdez a la pantalla chica.
Televisión.com.ar

3 comentarios:

  1. Entoncen esta confirmado??? genial coki es genial gracia a estavanez por este regalo hermoso y si la queremos para el 2013 en su proxima novela

    ResponderEliminar
  2. si la verdad estan reconociendo lo que ha brillado y tiene mas aun por brillar por su talento carisma y belleza gracias a telefe y a Estevanez no te vas arrepentir seguro vamos cokita todavia

    ResponderEliminar
  3. grande Coki y telefe reconociendo el talento

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta