• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2014

"Peligro, Sin Codificar", al mejor estilo VideoMatch


Comenzó los domingos a la tarde en América y rápidamente se convirtió en un verdadero suceso. Telefe notó el potencial que tenía el ciclo comandado por Diego Korol y lo llevó a su pantalla, en el mismo día y horario. Allí peligro sin codificar sumó producción, humoristas y secciones, lo que potenció aún más el programa.

El buen rating que obtuvo en esa franja motivó a la gerencia de programación a ubicarlo en la semana, en el prime time, en donde también tuvo buenas mediciones. El público comenzó a comparar al ciclo con VideoMatch, el exitoso programa que Marcelo Tinelli condujo en Telefe, sobre todo por la presencia de varias de las figuras de aquel programa, como Yayo Guridi, Pachu Peña, Campi, Alakrán y Pichu Straneo, entre otros.

Ese espíritu del viejo programa de Tinelli podría crecer aún más ya que, según pudo saberTeleshow, el ciclo comenzaría a salir desde el 31 de marzo de lunes a viernes a la medianoche, horario en el que supo brillar VideoMatch.

El programa durará una hora y, a su término, comenzará Diario de medianoche que ya no contará con la conducción de Germán Paoloski quien abandonará el noticiero para dedicarse a otros proyectos. Cabe recordar que en las próximas horas el periodista se convertirá en papá de León, el hijo que espera con Sabrina Garciarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta