• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2014

Nueva gala de "Tu Cara me Suena"


Esta noche en el show musical conducido por Marley, los concursantes volverán a ponerse en la piel de diferentes cantantes. Además, Natalia Oreiro reemplazará a Cacho Castaña en el jurado. Desde las 22 por Telefe.

Este miércoles a las 22 Telefe presenta una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.
En esta próxima gala, Pichu Straneo será Ricardo Mollo, Laura Esquivel y Jey Mammón seránDavid Guetta & SIA, Ángela Torres será Lolita Torres, Florencia Peña deberá imitar a Beyonce,Flor de la V se podrá en la piel de Natalia Oreiro, Georgina Barbarossa cantará como Gloria Stefan, Hernán Drago hará de Sting, Miguel Ángel Rodríguez deberá cantar como “Pocho La Pantera” y Augusto Schuster imitará a Colplay.

Todos deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Natalia Oreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta