• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 dic 2013

Telefe ganó Noviembre


Todos transitamos la recta final del 2013 y los canales lo hacen a velocidad crucero, con los números del año ya puestos. Pero Telefe, a pesar de tener el año ganado, trajo estrenos el mes pasado, El Trece movió piezas en su grilla buscando mejorar los resultados, mientras que América se afianzó en la primera tarde.

El canal que programa Tomás Yankelevich terminó noviembre con 8.1 puntos de rating, 3 décimas por encima de El trece (el mes pasado los canales habían empatado en 8.3). Mientras tanto, ampliando las ventajas que le había sacado a Canal 9 en octubre (2 décimas), América terminó 9 décimas arriba de su competidor.

A Telefe llegó Extreme Makeover con muy buenos resultados; el programa que conduce Andy Kusnetzoff debutó el martes 12 con 18.6 puntos y fue lo más visto del día. Por otro lado Canal 9 después de estrenar Los Grimaldi el mes pasado, sigue incorporando ficciones y este mes que pasó fue el turno de Santos y pecadores: Television x la justiciaque hizo el miércoles 6, 2.4 puntos.

Entre los hechos destacados El trece, buscando mejorar los números de Sábado en casa lo movió del prime time a los mediodías en busca de un público diferente, mientras que la última semana de noviembre Aliados se despidió de la pantalla de Telefe con 9.7 puntos, dejando paso a los especiales de Tu cara me suena a partir de la semana que viene. América amplio diferencias en la primera tarde, ganándola todos de lunes a jueves (El viernes quedó segundo en la franja), fundamentalmente a partir de los buenos números de Intrusos, que el martes hizo su marca más alta desde que está en el aire (2001), 13.3 puntos de rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta