• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 sept 2012

Actores y directores: Del cine a la tele


Forjaron su carrera en la pantalla grande y recibieron la aprobación de la crítica. La televisión del 2012 los reunió.Hubo un tiempo en que las distancias entre el cine, el teatro y la televisión eran grandes. Actores y directores del "séptimo arte"  permanecían alejados de la televisión y sus reglas. Pero poco a poco esto va cambiando.
Tras haber ganado el Oscar a mejor película extranjera por "El secreto de sus ojos", recientemente emitida por Telefe, Juan José Campanella hizo su llegada fuerte a la tv. A pesar de haber dirigido y guionado Vientos de agua (2006) para El Trece con El hombre de tu vida (2011-2012) pudo afianzarse como figura de la pantalla chica.
Otro que adquirió la popularidad del prime time es Daniel Hendler.  Pasó de ser el actor favorito del director Daniel Burman a convertirse en uno de los protagonistas del suceso que es Graduados.
Pero si se trata de actores que tienen el peso de los años como emblemas del cine nacional, Norma Aleandro y Lito Cruz pertenecen a esa categoría.
Aleandro este año hizo una participación especial en Lobo y fue parte de En terapia, que regresa en  2013. Lito Cruz, por otro lado, forjó su carrera en el cine y el teatro "serio" y este año se unió al elenco de Sos mi hombre.
Y la lista continúa. Juan Minujín se luce en Tiempos compulsivos,  y esperan su salida al aire los directores de cine,  Albertina Carri con Veintitrés pares y Juan José Jusid con Historias de diván.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta