• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2013

Germán Paoloski, un conductor todo terreno



El mapa laboral 2013 de Germán Paoloski se terminó de completar en la última semana con el debut de la cuarta temporada de Pura Química en las tardes de ESPN. Mientras tanto, sigue al frente de Diario de Medianoche y Operación Triunfo La Banda, dos programas de Telefe.Esa emisora fue la que se mencionó como posible destino para el magazine en el que el conductor trabaja junto a Mex Urtizberea, el extenista Mariano Zabaleta, el ex futbolista José Chatruc, Eugenia Tobal y Juan Marconi. Pero el programa no se movió de la grilla del cable.
Volvió Pura Química y en ESPN, a pesar de los rumores que indicaban que podían desembarcar en Telefe
La verdad es que siempre hubo rumores de que Pura Química podía ir a El Trece, a Telefe o a cualquier canal de aire, pero sinceramente nunca pasó. Jamás hubo un interés real que venga y diga "¿Sabes qué? El programa, se puede llevar a otro canal". La verdad que nunca sucedió. Ahora que es un programa que le va bien y que podría pasar a un canal de aire, pero el programa se pensó y se gestó para ESPN, y nació y va a morir en ESPN. Pero nadie vino con una propuesta. En Telefe se comentó que a Tomás (Yankelevich) le gusta el programa, pero nunca se dijo hacer Pura Química en el canal. Y nunca pasó de charlas informales.
Entonces, pensás que Pura Química no podría estar en un canal de aire.
No es que se va a levantar el programa, pero en la TV de aire todo lo define el rating, y los tiempos que tiene el programa en cable es difícil llevarlo a un canal de aire. Fíjate que tener un invitado 40, 45 minutos sentado en una entrevista es difícil. Si no mide, no lo puedo echar. La entrevista es el principal condimento del programa y sobre todo viene gente que no va a otros programas o dicen cosas diferentes.
Este verano los realitys shows o programa busca talentos no funcionaron como en otros momentos. El primero en debutar fuiste vos con Operación Triunfo La Banda, lo siguió El Artista del Año, ySoñando Por Cantar que acaba de comenzar. ¿Por qué creés que estos formatos ya no tiene resultados tan positivos?
A mí no me hace ni bien ni mal lo que le pasa a los demás. A mí me gustaría que a todos nos vaya mejor. OT La Banda es un producto que arrancó bien, que después tuvo cambios de días, de horarios, pero siempre para mejorarlo. Pera hay millones de factores que tienen que ver con el rating: hay un bajo encendido, estamos en verano y los realities bajaron mucho. Pensá que OT La Banda esta vez no está apuntado a una enorme masa de público. Para hacer una diferencia de lo que fue La Voz, que era un formato nuevo -y eso fue un plus-, tenía chicas y chicos que cantaban folklore, tango, no era sólo un género musical. En el caso nuestro fue una decisión de hacerlo sólo con chicas y con un repertorio muy específico. Entonces ahí ya estás marcando a qué público vas a apuntar. No es que OT La Banda estaba apuntando a hacer 20 puntos, ya que era difícil conseguirlo con esta idea. Obvio que si hace 20 puntos mucho mejor. Yo personalmente estoy feliz, de ser un conductor en Telefe, de conducir un noticiero como Diario de Medianoche y un formato como Operación Triunfo.
Y en la vida amorosa. ¿Estás feliz? Ambos son de hablar poco, pero tu novia Sabrina Garciarena dio a entender que están próximos a la convivencia y futuro casamiento...
La realidad es que hace casi un año que convivimos. Sea en mi casa o en la de ella, estamos todo el tiempo juntos. Planes en común siempre hay, formar una familia. A pesar que no nos guste hablar del tema, cuando nos preguntan tratamos de ser lo más sincero posibles, estamos muy bien y contentos.
Vos eras amigo de ella y te enamoraste…
Exacto. Éramos amigos y empezamos a confundirnos
¿Y estás para casarte?
¡Y sí! Ya estamos grandes. Pero es difícil encontrar el momento justo cuando los dos estamos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta