• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ago 2013

Alex, el personaje de Mike Amigorena en Vecinos en guerra, ¿murió?

Finalmente, como se había adelantado, el personaje de Mike Amigorena en "Vecinos en guerra" tenía un final trágico y violento. Alex, fue ahorcado en su auto por una persona con la cara encapuchada y el abanico de sospechosos incluye a los protagonistas y varios personajes secundarios.

Desde que sucedió esto, en las redes sociales empezó a circular la versión que dice que Alex en realidad sobrevivió al ataque y está vivo

Si el personaje estuviera vivo o si en realidad murió y alguien hizo desaparecer el cuerpo, son dos alternativas muy interesantes para que la audiencia juegue con esas posibilidades y la ansiedad por saber la verdad crezca con el correr de los próximos capítulos. 

A partir de este suceso la tira se volcará más al policial y parte de la trama se centrará en la resolución de este "crimen" y sus derivados.

La historia de amor seguirá latente y el triángulo ahora estará compuesto por Diego Torres, Eleonora Wexler y Juan Gil Navarro, quien interpretará al abogado penalista que llevará al investigación adelante y que será el nuevo objeto de amor de Mecha (Wexler).

"Vecinos en guerra" seguirá en el aire hasta fin de año y los productores tienen previstas nuevas vueltas de tuerca para poder mantener el interes del público, con nuevos personajes y situaciones para la ficción más vista de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta