• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ago 2013

Todos sospechosos


Ese ladrón de guante blanco que llegaba al tranquilo barrio para desacomodar la vida de su ex pareja y cómplice, fue siempre un personaje en gran medida irritante. Así es que, llegado el momento en que el actor Mike Amigorena dejó Los vecinos en guerra (a las 22, por Telefe), la desaparición de su Alex encontró una salida de ficción bastante verosímil: alguien lo mató. Y pudo ser cualquiera. Incluidos los más allegados.
El capítulo comenzó cuando Rafael (Diego Torres), después de golpear a su vecino), le grita una amenaza muy clara: “Si no te vas hoy mismo (del barrio) te voy a matar”. Sin embargo, tras un llamado telefónico de Alex, acuerda en encontrarse con él para que le cuente toda la verdad sobre el pasado de él y Mecha (Eleonora Wexler). Antes, Alex va a ver a su ex, le pide perdón por los problemas creados, y se despide. Esa noche, cuando estaciona su auto, un encapuchado escondido en el asiento de atrás lo ahorca con una soga. No obstante, no queda claro que Alex haya muerto de verdad.
En la nueva etapa, todos deberán dar explicaciones a la Justicia. Y allí tendrá su rol Mariano, el abogado penalista que interpretará Juan Gil Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta