• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 sept 2012

"El máximo capital de Germán Paoloski es su capacidad para adaptarse, para ser seriamente desacartonado"


Comenzó en Telefe como columnista deportivo del noticiero en el año 2002. Desde la informalidad que permite esa materia, ganó kilometraje en pantalla construyendo una imagen descontracturada y así un estilo propio.
Y su "mano blanda" ayudó a construir lo que más tarde se constituyó en una política del canal, un noticiero descontracturado, más liviano.
Desde el cable, al mismo tiempo que ocupaba su silla en Telefe Noticias, Paoloski incursionaba con éxito en la conducción televisiva a través de Fútbol para todos, un ciclo que le permitió mostrar otra cara.
Su máximo capital es la capacidad para adaptarse, para ser seriamente desacartonado y para poder ser divertido sin ir contra la esencia del noticiero (aunque haya veces que juega al filo). Le puso su impronta a las medianoches de Telefe, su sello propio y le dio un nuevo aire a las noticias del canal.
Como consecuencia de un Paoloski polifuncional, la tele comenzó a probarlo y él no le dijo que no a ninguna propuesta. Participó en ficciones como Botineras (2009) y Dulce Amor (2012), realizó la Co-conducción de Todos juntos 2012 y ahora se prepara para conducir un reality show, Operación triunfo la banda.
Se muestra muy versátil para su origen periodístico, siempre abierto a nuevos desafíos y con mucha naturalidad para llevar las cosas en la pantalla chica. Rara avis de la tele, escala rápido pero firmemente y arriesga en cada jugada.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta