• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 sept 2012

Los Graduados festejaran la primavera



Los actores de la tira de Underground se trasladarán hasta Tigre donde grabarán las escenas que se verán el 21 de Septiembre. La jornada al aire libre incluirá picnic y viajes divertidos en lanchas colectivas. Cuenta La Pavada del diario Crónica que el elenco está muy entusiasmado con el guión.

Durante todo el día de hoy, el elenco de “Graduados” se trasladará al municipio de Tigre para grabar el capítulo que se verá el Día de la Primavera y para ello los productores están trabajando intensamente en todos los detalles para que el exterior no demore el horario previsto por el sindicato.

Dicen que todos, desde los protagonistas hasta los actores que cubren roles menores están entusiasmados con la propuesta de los guionistas ya que será una jornada al aire libre pues incluirá picnic y viaje en las lanchas colectivas.

Seguramente será otro gran acierto de los guionistas como sucedió cuando viajaron a Bariloche para grabar el viaje de egresados y muy beneficioso para el rating del programa estrella de Telefé.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta