• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2013

Las tropas de Underground



Mirtha Busnellii: La actriz fue la madre de Andy (Hendler) en Graduados y este año vuelve a ocupar el rol de mamá del protagonista y lo es de Rafa (Diego Torre) en Vecinos en guerra.

Gastón Sofritti: El joven actor explotó en Graduados y es otro de los que se quedó en la productora para este año. A diferencia de Busnelli, tiene un rol muy diferente al que interpretaba en la tira del año pasado, con un personaje menos aniñado y esta vez "del lado de los malos".

Mike Amigorena: Es uno de esos personajes que uno indentifica con Underground, quizás porque su primer protagónico, donde dio "el gran paso", fue con Los exitosos Pells. Hoy es Alex en Vecinos en guerra y otra vez, al igual que en la ficción de 2008, juega con la doble personalidad.

Chang Sung Kim: El actor oriental estuvo el año pasado en Graduados, donde fue una de las revelaciones. En alguna entrevista contó que estaba muy contento de poder hacer algo diferente, un papel con más vuelo que "atender un super chino", rol que comentaba le tocó interpretar repetidas veces. Kim, continúa con la productora de Sebastián Ortega, desde un nuevo papel, otra vez como asistente, y jugando con el humor.

Eleonora Wexler: Estuvo en Un año para recordar, este año fue Eva en Historia clínica, y ahora protagoniza Los vecinos en guerra. Sus personajes no se parecen entre sí, y los productores continúan apostando a ella sea para ser Micaela (Un año para recordar) Eva (Historia clínica) o Mecha (Los vecinos en guerra).

Marco Antonio Caponi: En Graduados junto a Luciano Cáceres formaron uno de los puntos fuertes de la tira, con pasos de comedia propios como las versiones de su hit "La pichila". Su personaje de este año en Los vecinos en guerra, ganador y mujeriego, casi que podría verse como una extensión del de el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta