• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2013

Sebastián Ortega expectante por el pase de Tinelli: no va a Telefe desde el jueves


Sebastián Ortega expectante por el pase de Tinelli: no va a Telefe desde el jueves


Horas decisivas en el mapa televisivo que puede modificarse sustancialmente ante el posible desembarco de Marcelo Tinelli en Telefe con Showmatch -o Videomatch- y la variante de que muchos programas de su productora se vean en otro canal, como el 9 o América. Una reunión, en las próximas horas, con las autoridades de El Trece, definirán el año televisivo del animador.La "variable Ortega" explotó en Telefe apenas se supo la noticia, el jueves a la noche. El productor Sebastián Ortega, dueño de Underground, quién le dio al canal el gran éxito del 2012, Graduados, y que prepara Vecinos en guerra, la nueva comedia que ya se graba con Diego Torres y Eleonora Wexler en los protagónicos.
RatingCero.com se comunicó con distintas fuentes de la productora de Ortega, que se negaron a hacer declaraciones sobre el impacto que allí genera el desembarco de Tinelli en Telefe.
Sin embargo pudimos saber que Ortega no regresó a las oficinas del canal desde que se supo la posibilidad del pase de Tinelli. Su base es Underground pero asiduamente concurre a las oficinas de Tomás Yankelevich, con quien aún no volvió a reunirse tras conocerse la noticia.
La productora de Ortega tiene un contrato de dos años para producir ficciones para el canal de San Cristóbal, por lo cual el hijo de Palito está evaluando los pasos a seguir, según garantías artísticas y contractuales que las autoridades del canal le den con respecto al pase de Tinelli.
El ex de Valdes se mantiene expectante, en diálogo con las autoridades del grupo Telefónica, pero se sabe que no le causa gracia esta novedad. La salida al aire de "Vecinos en guerra" no peligraría, pero las próximas horas serían decisivas para todos, inclusive para Ortega, hasta hoy el niño mimado de Telefe, cetro que otra vez puede perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta