• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2013

Las verdaderas razones por las que Tinelli abandona El Trece


Mucho se está hablando de lo que será el pase televisivo del año: el regreso de Marcelo Tinelli a Telefe.
Lo concreto es que las próximas 48 horas serán decisivas y allí podría quedar definida la llegada del conductor a la emisora de la calle Pavón.
Una de las razones que más pesó para que Tinelli tome la decisión de irse del Trece sería que se sintió un poco dolido por el trato que recibió por parte de los directivos del canal del solcito durante el último tiempo.
Algunos llamados sin responder y algunas bajadas de línea fueron detonantes en la relación. Por ejemplo, a Marcelo le habrían prohibido para este año que mencione al aire a su productora Ideas del Sur y que sólo diga por la pantalla del Trece.
Es más, el hecho de haber sacado programas de su riñón para colocar a otros similares como “El artista del año” tampoco le habría caído nada bien a Tinelli.
El conductor considera que dejó todo por El Trece durante los años que estuvo al aire y no recibió el mismo respaldo del otro lado.
En el posible pase a Telefe mucho tiene que ver su estrecha relación con el empresario Cristóbal López con quien también los une la pasión por San Lorenzo.
Es más, el hijo de López, Emiliano, quería estar como vocal en la comisión directiva del club de Boedo pero los años de antigüedad como socio se lo impedían.
Sin embargo, tanto Cristóbal como Emiliano tendrían una importante participación en el club de manera externa y habrían aportado dinero para la compra y llegada de jugadores al club.
El arribo de Tinelli a Telefe ya estaría prácticamente cerrado y sólo restan detalles para que se haga formal el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta