• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2013

Lío de papeles




Fue un fin de semana agotador para los empleados del Estudio Fontan Balestra. El histórico cuerpo de abogados de Marcelo Tinelli tiene que resolver innumerables temas e interactuar con por lo menos otros cinco grupos de abogados para dejar los papeles en orden.Es que semejante jugada de ajedrez tiene movidas encadenadas de compleja operación. Hay que finalizar contratos, comprar y vender acciones y firmar nuevos contratos artísticos, todo junto y todo ya, por eso las demoras en llegar a las firmas.
Primero debe resolverse con El Trece la rescisión de los programas de Ideas del Sur que están ahora en el aire. Después, probablemente, resolver la recompra del 30% de las acciones de Ideas del Sur que están en manos del Grupo Clarín. De allí concretar la venta de acciones (50 o 100%, según cual versión) de la productora al Grupo Indalo (Cristóbal Lopez). Y por ultimo concretar los contratos artísticos con Telefe por Showmatch y por el resto de los programas de la productora con Canal 9 (y tal vez alguno en América también).
Como se ve, no es nada simple de resolver. Y si bien hace ya un par de meses se empezó el trabajo, recién desde la semana pasada la certeza disparo la vorágine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta