• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2013

"Telefe no necesita a Tinelli, pero ojalá que venga"



Germán Paoloski se encuentra conduciendo dos programas en Telefe. Además de continuar al frente de Diario de Medianoche, hace poco encaró el desafío de llevar adelante el reality show Operación Triunfo – La Banda, en el cual varias chicas pelean por tener un lugar en un nuevo grupo musical.Al tanto del posible desembarque de Marelo Tinelli en Telefe, el también conductor de Pura Química, en ESPN, habló del tema conTeleshow.com.
Ya llevás 10 años en Telefe, ¿cómo ves la posible vuelta de Tinelli al canal?
Me parece bárbaro. Tinelli es una figura absoluta, es la figura de la televisión, lleva 22 años en lo más alto. Al canal le ha ido muy bien cuando lo tuvo a Tinelli, también le fue muy bien sin Tinelli y no depende de una persona Telefe, como tampoco depende de una sola persona El Trece.
Me parece que Tinelli enriquece al canal y le sirve, pero creo que Telefe no lo necesita, como tampoco a Susana (Giménez), ni a Marley ni a mí. Pero obvio que está bueno ya que Marcelo es Marcelo, Susana es Susana, y si puede venir cómo vas a decir que no. Y si no viene no pasa nada, Telefe seguirá siendo Telefe.
¿A vos te gustaría que Tinelli vuelva?
Y, en lo personal, me favorece, ya que a mí me va a entregar un número a la medianoche de piso 15 puntos de rating, no arrancás de 8 u 9, sino de 16, serian estúpido decir que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta