• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 feb 2013

La nieta de Susana quiere ser actriz

Lucía Celasco, de 19 años, decidió que los libros no son lo suyo y dejó la facultad, porque piensa dedicarse al mundillo artístico como su abuela. Ya sin la obligación de estudiar, la pasa bomba con su novio Joaquín Rozas, con quien pronto cumplirá su primer aniversario de pareja.Celasco estudiaba hasta hace poco Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, pero este año prefirió dar vuelta la página y pasar a otros menesteres. Según publicó la Revista Semanario,parece que la chica se está tentando con el modelaje y la actuación.
De por sí la universidad no era lo que más atraía a la joven, el año pasado por ejemplo una compañera la escrachó durmiendo en clases. Y es que la chica sabe disfrutar de la noche: suele sacarse fotos con sus amigas tomando alcohol y fumando, casi casi como cualquier adolescente.
El novio

Todos los fines de semana, el ex de Mica Tinelli está como un soldado atendiendo sus negocios: dos restaurantes que mantiene en sociedad con dos amigos y con la hija del Cabezón, y de los que está atento a su buena marcha.
Sábados y domingos, se da una vuelta por alguno de los dos Bartolas, ubicados en el pituco Palermo. Infatigable, corre de uno al otro, sabiendo que el ojo del amo engorda el ganado. Apenas si se tomó unas vacaciones a principio de enero para descansar en Punta del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta