• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 oct. 2013

Carina Zampini, sola, negocia con Telefe


Recuperándose en su vida afectiva, luego de terminar su noviazgo con Alejandro, su pareja en los últimos dos años, está cerrando detalles para volver a la televisión en el 2014, indicaLa Pavada del diario Crónica. Será junto a Sebastián Estevanez.

Carina Zampini se prepara para debutar con la nueva tira de Quique Estevanez en 2014, para repetir el suceso de Dulce amor, junto a Sebastián Estevanez y Juan Darthés. "Ruta de amor" es el título tentativo que se conoció para este proyecto que pronto comenzará con sus grabaciones para ocupar el prime time de Telefe.

Simultáneamente, se supo que la actriz estaría nuevamente sola, tras separarse de Alejandro, su pareja durante los últimos dos años. Así lo indica La Pavada del diario Crónica, contando que Zampini está separada y dedicada, como siempre, a la crianza de su hijo, pero con el corazón disponible.

La heroína de telenovelas se había separado del padre de su hijo, y luego formó pareja con este camarógrafo a quien siempre resguardó del alto perfil de su carrera. Se los vio juntos recién el año pasado cuando se dejaron fotografiar a la salida del partido de tenis que jugaron Federer y Del Potro en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta