• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 may 2015

Veronica Llinas enojada con la revista "Noticias"


El enojo había comenzado en la cuenta de Twitter de la actriz donde comentó que le habían hecho perder tiempo con una nota que finalmente no saldría editada porque ella se negó a contestar algunas preguntas sobre shopping y lifestyle.

Luego y más extensivamente, en Face, Llinás amplió con el título:"Mi repudio total y absoluto a la Revista Noticias". En esta nota relata detalladamente los motivos del descontento con la publicación de editorial Perfil de Jorge Fontevecchia:

"Me hicieron hacer 100 kilómetros y perder toda una tarde haciendo una entrevista que no van a publicar porque me negué a contestar el cuestionario De Shopping. Para los que no lo sepan (como yo, antes de este lamentable episodio) en ese cuestionario te preguntan qué marca de auto usás, de reloj, de perfume, de ropa, a qué restorán vas a comer, en qué supermercado hacés tus compras, etc. Esto obviamente se responde de modo satisfactorio para ellos dando marcas o nombres de negocios. No podés decir no uso perfume o agarro la lapicera que tenga a mano, o me compro la ropa en los negocios de la calle en Once", explicó.

Además, contó que el periodista que le hizo la entrevista la invitó a contestar las preguntas "genuinamente", ante lo cual ella le dijo que era "una persona muy poco consumista y que en la mayoría de los ítems no sabría qué responder". "O, lo que es peor, debería inventarme costumbres que no tengo", señaló.

Llinás también relató que acaba de finalizar una película junto a Laura Citarella que trata de una vida fuera del sistema del dinero, "en sintonía con la naturaleza y utilizando el mínimo recurso" (el film premiado se llama "La mujer de los perros") y desde ese lugar le resultaba ilógico responder opuestamente: "¿y voy a publicitar marcas en mi nota?".

"Cada editorial tiene derecho a imponer sus propias reglas. Lo que me parece altamente irrespetuoso en este caso, es no habérmelo comunicado previamente para poder decidir qué hacer antes de perder tanto tiempo. Por otro lado, si ese es el nivel cultural de la revista, que solo promociona a quienes avalan ese sistema abusivo de publicidad, festejo con pitos y matracas no aparecer en ella",completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta