• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2014

Underground festejó sus Martín Fierros


La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) premió el domningo a Claudia Lapacó y a Juan Pablo Geretto por sus interpretaciones en “Historia Clínica” y “Los Vecinos en Guerra” respectivamente.

Se tratan de dos de las grandes producciones de Underground durante el 2013. Lapacó, quien protagonizó el episodio “Tita Merello, cuando yo me vaya”, recibió el Martín Fierro a Actriz de Unitario/Miniserie, mientras que Juan Pablo Geretto se llevó el premio Revelación por su interpretación de “Reina”.

“Agradecemos a APTRA por este reconocimiento al trabajo de los actores argentinos", declaró Pablo Culell, Director de Producciones y Contenidos, y agregó: "Estamos felices de generar ficciones en los que artistas puedan desplegar todo su talento".

Dentro de la terna de Actriz de Unitario/Miniserie también se encontraban nominadas Eleonora Wexler por su interpretación de Eva Duarte de Perón y Julieta Díaz por su interpretación de Tita Merello, también en “Historia Clínica”. El unitario, que constó de 13 capítulos que reprodujeron la historia clínica de la enfermedad de diferentes personajes de la política y la cultura argentina, ganó en el 2013 el Martín Fierro Federal.

A lo largo de su historia, Underground Producciones ha recibido numerosos Martín Fierro, incluyendo el Martín Fierro de Oro por sus tiras Graduados (2013) y La Lola (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta