• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2014

Cris Morena: "Fui a buscar el Martín Fierro por Romina; el premio es ella"


El domingo 18 de mayo se llevó a cabo la 44° entrega de los Martín Fierro en la cualCris Morena recibió un premio por "Aliados", la ficción con la que volvió a la televisión después de la muerte de su hija, Romina Yan.

"Generalmente no asisto a las entregas de los Martín Fierro, pero con 'Aliados tenía que venir sí o sí. Romina es mi faro y mi luz, y Tomás es mi rumbo y mi sostén", dijo sobre sus hijos y emocionó al público presente.

Más tranquila, Cris habló con Catherine Fulop en Vale 97.5 y explicó: "Agradezco a APTRA. Me siento un poco rara a veces en este tipo de entregas. Pero en esta ocasión tenía que estar, porque Aliados fue un proyecto con gente nueva. Quería decirles a todos que tengo el corazón lleno de paz y de alegría. Además, quería recibirlo por Romina, el premio es de ella. Romina es Aliados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta