• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 may 2014

El enojo de Rodolfo Barili tras un intento de asalto: su palabra


Rodolfo Barili descargó su enojo por un intento de asalto durante el fin de semana mientras viajaba con su auto por la autopista Illia.

Según relató el gerente periodístico de Telefe, el periodista volvía de cenar con unos amigos y decidió tomar la autopista.

Tras pasar por el peaje, observó a un hombre encapuchado que caminaba por el asfalto. Y de repente, le arrojó una piedra en el parabrisas. No se detuvo y logró escapar.

“Fue un garrón, fue un fin de semana raro. Se trata de un loco parado en medio de la autopista tirando cascotes a los autos. Es un tipo, con un solamente prevenir eso se evita, con un patrullero que vaya y venga, se evita”, señaló.

“Cuando vi el auto al día siguiente dije ‘la saqué barata’, uno relata estas historias un montón y sabe que hay finales que son mucho más duros”, agregó.

Por otro lado, se refirió al premio Martín Fierro que ganó Telefe Noticias como mejor noticiero por su producción 2013: “No esperábamos ganar, fue un año de mucho crecimiento para el noticiero, pero fue una gran sorpresa. Es un premio colectivo fantástico”, manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta