• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 mar 2014

Los "Señores Papis" festejaron su éxito


Se llevan increíble. Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem conformaron un auténtico grupo de amigos y todos y cada uno nos fueron contando anoche, en el festejo por el éxito de “Sres Papis”, la buena onda que hay entre ellos y cómo se divierten grabando.
Los actores la pasan bien trabajando y también el grupo de actrices de primer nivel, Gloria Carrá, Laura Novoa, Vanesa González, Marcela Kloosterboer, Patricia Palmer, María Abadi, Magela Zanotta, Fernanda Metilli, Marcela Guerty, que junto a los chicos de estos “galanes del jardín” hacen el suceso de cada noche de Telefe, donde se sumó Luis Brandoni.

Claro que los autores, directores y todo el equipo tienen mucho que ver a la hora de grabar una tira diaria. Todos estaban felices en el boliche de la calle Niceto Vega donde se hizo el encuentro que contó con la presencia de Tomás Yankelevich, Guillermo Pendino y Mercedes Reincke, autoridades de Telefe que acompañaron el brindis y un trailer de lo que viene en la historia televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta