• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2012

"Somos todos actores y eso nos diferencia"

Carnaghi, un grosso de Graduados.

Roberto Carnaghi, una de las estrellas de Graduados, la ficción de Underground, dialogó conDiarioShow.com y admitió que “este es mi gran año”. Además dijo que “hay un elenco de p… madre” y que “tenemos mucha química” con Mirta Busnelli. ¡Los detalles!
Roberto Carnaghi, que interpreta a Elías en Graduados, el padre de Daniel Hendler, se prestó a un mano a mano con DiarioShow.com a pocas semanas del final de la ficción de Underground.

“Es mi gran año. Falta un mes y medio para que terminemos. Ha sido un gran año. Es un gran programa muy bien hecho”, arrancó el actor en este medio.

Luego, Carnaghi dijo que “yo no vislumbraba este éxito. Pretendíamos hacer un buen puntaje con el rating pero no imaginé esto”.

“Un programa funciona los primeros diez capítulos. Por curiosidad la gente lo mira. Y luego se engancha. También teníamos la ventaja de empezar sin competencia. Entonces la gente ya tiene un programa y difícilmente lo deja de ver”, disparó el artista.

Sobre la nueva generación de actores que la rompe a diario en la ficción, Carnaghi sentenció: “Gaston Soffritti está muy bien aunque ya hizo muchas cosas en tele. Hay gente talentosa. Daniel Hendler es muy gracioso”.

“El horario de Graduados es fundamental. La pegaron al ponerle a las 21. A esa hora toda la familia está reunida”.

“En la calle me dicen que les gusta cuando recuerdan anécdotas del 80. Se te mueve algo al ver Graduados”, continuó Roberto.

Por otro lado, Carnaghi reconoció: “Uno siempre tiene cosas del personaje. Los hijos se fueron de mi casa bastante grandes”.

También, el actor reveló que “veo la novela en mi casa y después cenamos. Me pongo en la computadora para descansar un poco y ahí escribo libretos y luego sigo viendo televisión”.

Su relación con Mirta Busnelli, su esposa en la ficción, es la mejor desde hace mucho tiempo. “Hace años que nos conocemos con Mirta, no es la primera vez que hacemos de marido y mujer. Lo hicimos en una película y en Disputas”.

“Nos llevamos bien y tenemos química. Por ahí pasa la cuestión. Luciano Cáceres también se lleva muy bien con Caponi y se nota. Lo mismo ocurre con Daniel y Nancy Duplaá”, agregó.

De Isabel Macedo opinó: “Lo que hizo el otro día cuando confesó realmente quién era fue maravilloso. Es uno de los personajes que no es tan lineal. Lo lleva muy bien. Es mala y es buena. Leyrado también es un fenómeno. Es un elenco de puta madre. Somos actores y eso nos diferencia”.

“Sin dudas esto es un gran mérito de Sebastian Ortega y Pablo Culell…Graduados es una historia real respecto de lo que se viene haciendo en tele. Acá todo es creíble”.

Y lanzó: “No tengo idea del final. No nos dicen nada, ja, ja. Tampoco sé si continuará nuestro matrimonio con Mirtha. Esperemos que sí”.

Al toque, Carnaghi analizó su “relación amorosa” con Busnelli en la ficción y la comparó con la realidad: “La guita es fundamental. La felicidad también está acompañada por el dinero. Ahora no tenés tiempo para el amor. Laburás todo el día, atendés a tus hijos, se te rompe el coche…la guita ayuda de alguna manera a no traer otros conflictos. Pero creo que con Mirth es un matrimonio desgastado. Veremos que pasa, ja, ja”.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta