• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 ago 2014

Cómo será "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Este lunes a las 21:15hs será el estreno de Viudas e Hijos del Rock and Roll por la pantalla de Telefe, la gran apuesta de Sebastián Ortega para el prime time.

Luego de la comedia dramática Los Vecinos en Guerra, emitida durante gran parte del 2013, Sebastián Ortega presentará una nueva novela protagonizada por Paola Barrientos y Damian de Santo. En Viudas e Hijos del Rock and Roll ambos encarnarán a Miranda y Diego, quienes se enamoraron perdidamente un verano, pero que la vida llevará accidentalmente por caminos diferentes. Lalo Mir hará de Roby, el padre de Miranda y dueño de una radio (la Z Rock), mientras que Mex Urtizberea será su socio, Pipo.

El detonante de la historia será la muerte del padre de Miranda, lo que hará que ella tenga que reencontrarse con parte de su pasado: es ahí cuando aparecen Sandra (Julieta Ortega), que era su mejor amiga, Vera (Celeste Cid), y Diego. Tanto Miranda como Diego rehicieron sus vidas, Miranda está casada con Segundo (Juan Minujín), mientras que Diego contrajo matrimonio con Susana (Griselda Siciliani).

El elenco lo completan Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Veronica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo y Agustina Prinsich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta